ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE PETICION.


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Tareas  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Larandia - Caquetá, 21 de marzo de 2017

M        

Teniente Coronel

VILLA LARGO ABRAHAM

Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante Brigada Móvil N° 27

CG

FM-CE-DIV6-CO6-BRIM27-            

REF: DERECHO DE PETICION –Art 23 –C.N

SLP, ABELARDO OTERO MERCADO identificado con CC 19599638 muy respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de colocar un derecho de petición de acuerdo al artículo 23 de la constitución política y de acuerdo a los siguientes hechos:

HECHOS

  1. El mes de enero del año en curso no me fue consignado a mi cuenta personal la Devolución de alimento. Le preguntarle al señor sargento primero Buitrago Gómez Carlos encargado de alimentación para ese mes, me respondió que ya a todo se les había consignado.
  2. El 6 de febrero del año en curso pase una solicitud de verificación con el número de recibido 0423. en donde el señor Cabo Primero Manco Urrego Édison encargado de la alimentación me explica y me muestra las planilla donde el señor Buitrago Gómez por error en digitación no me incluyo en las planilla que pasan al BASPC. 12
  3. El 4 de marzo del año en curso mediante oficio solicite nuevamente la cancelación de Devolución de alimentos correspondiente al mes de enero donde el soldado profesional Rendón Cristóbal Jorge Huberto que se encontraba de Registro recibió el documento en mención.
  4. El decreto 1793 del 2000, por el cual se expide el Régimen de carrera y estatuto del personal de soldado profesionales de las fuerzas militares y artículo 33 del que se refiere sobre la alimentación de los soldados profesionales.

PETICION

  • Solicito una respuesta justificada en donde me muestren con soporte que paso con mi devolución de alimentos del mes de enero de este año.
  • Si me pasaron a reserva de alimentación me regalen copia del libro de reserva donde aparezca el número de acta y el número de folio del libro  

  • En caso negativo se explique el fundamento jurídico por el cual no acede.

Respetuosamente.

SLP: OTERO MERCADO ABELARDO

CC: 19.599.63

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com