ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE PETICIÓN ART. 23 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA.


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Bucaramanga, Santander,  14 de junio de 2016

 

Señores:

INSTITUTO MÉDICO OFTALMOLÓGICO DE COLOMBIA – IMOC

Cra 31 No 52-19

La Ciudad

 REF.: DERECHO DE PETICIÓN ART. 23 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA.

 

ANA SOFIA GUERRERO BENITEZ,  mayor de edad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi calidad de ADULTO MAYOR, me permito presentar ante usted derecho de petición de interés particular fundado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y 13 y siguientes del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, para que se me conteste por escrito y dentro del término legal correspondiente la siguiente petición, y en el evento de ser negado, le solicito se sirva informar las razones de conformidad al ordenamiento legal vigente, entre ellos sean tenidos en cuenta los fallos de la honorable Corte Constitucional, que sustenten su decisión.

HECHOS

PRIMERO: Soy una paciente de 77 años de edad, con una mala condición de salud, que se ha empeorado por mis problemas de visión se me ha desarrollado según los profesionales que me han tratado CATARATA SENIL, no especificada, de conformidad a la valoración oftalmológica general,(se anexa copia de la valoración la cual hace parte integra de esta petición), lo anterior, ha afectado mi vida diaria, entre ellos he tenido grandes dificultades para caminar, ocasionándome caídas, afectando aún más mí ya estado precario de salud.      

SEGUNDO: He realizado varias solicitudes telefónica y personalmente ante INSTITUTO MÉDICO OFTALMOLÓGICO DE COLOMBIA – IMOC, para que me realice la intervención quirúrgica, pero siempre me salen con evasivas donde me manifiestan que no hay disponibilidad para realizar la cirugía, que no está la persona que asigna la cita, que llame nuevamente telefónicamente, que regrese al otro día, en fin cientos de evasivas.

Por lo anterior, solicito.

PETICIÓN

     

1. Que el INSTITUTO MÉDICO OFTALMOLÓGICO DE COLOMBIA – IMOC, se digne fijar fecha para llevar a cabo las intervenciones de cirugía.

2. En el evento de ser negado requiero me informe las razones de conformidad al ordenamiento legal vigente, entre ellos sean tenidos en cuenta los fallos de la honorable Corte Constitucional, que sustenten su decisión. De igual forma le solicito me informe cual sería el procedimiento respectivo para poder llevar a cabo las cirugías respectivas.  

NOTIFICACIONES

Las recibiré en la Transversal Oriental No 47-36, apto 501 torre 2, Conjunto Residencial Piemonti, Floridablanca, Santander. Cel: 3185957331.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com