ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE VISITA Y CONVIVENCIA - Oaxaca


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  974 Visitas

Página 1 de 3

EXP. FAM. NÚM. ______ /______

CIUDADANA.

JUEZ FAMILIAR DEL DISTRITO

JUDICIAL DE ___________.

PRESENTE.

__________, promoviendo por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de acuerdos, notificaciones y documentos, el que ocupa la _________________________; autorizando para que en mi nombre y representación las reciba a ______________; ante usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que en la VÍA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR, vengo a demandar a la señora _________________________, quien tiene su domicilio para ser notificada, emplazada y se le corra traslado de la presente demanda, el ubicado en _________________; y a quien demando las siguientes:

.PRESTACIONES.

A. La fijación del régimen de visita y convivencia provisional, y en su oportunidad el definitivo con mi menor hija _____________________.

B. El pago de gastos y costas, que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes:

.HECHOS.

1. Resulta que desde el mes de abril del año dos mil once, hasta el mes de marzo del año dos mil doce, el suscrito y la señora ______________________, tuvimos una relación de concubinato.

2. Establecimos nuestro domicilio conyugal en _____________________________.

3. Durante nuestra relación de concubinato, procreamos a una hija que responde al nombre de ______________, quien actualmente cuenta con la edad de ocho meses, según lo acredito con la copia debidamente certificada del atestado del Registro Civil, relativo a su acta de nacimiento, misma que me permito exhibir en una foja útil, anexa a la presente.

4. Resulta que la ahora demandada y el suscrito, durante nuestra relación comenzamos a tener desavenencias, debido a que la ahora demandada y el suscrito ya no nos entendíamos.

5. Por ello y como nuestras discusiones eran constantes, decidimos separarnos desde mediados del mes de marzo del año en curso.

6. Pero es el caso, que desde la fecha de la separación me niega cualquier contacto con mi citada hija, negándose si quiera a abrirme la puerta, e inclusive agrediéndome físicamente cuando intento tener un acercamiento con la misma, es por ello que comparezco ante usted, ya que como es de todos sabido, es una necesidad del ser humano el convivir y en general tener contacto con la persona que nos dio la vida, y es indispensable para el sano desarrollo de todo ser el contar con una figura paterna, ya que soy yo quien por el lazo filial que me une con él, le puede llenar de mucho amor y cariño,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com