ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS


Enviado por   •  20 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 5

CAMARGO CUEVAS JOSE ARTURO

        -VS-

KARLA LEDESMA PALACIOS

CONTROVERSIA FAMILIAR

REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS

Expediente 1619/2015

Secretaria “A”

C. JUEZ DÉCIMO DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL.

        KARLA LEDESMA PALACIOS, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija CAMILA CAMARGO LEDESMA, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones,  documentos y valores el inmueble ubicado en Cerrada de Azucena número nueve bis, colonia Paraje del Caballito, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01000, México, Distrito Federal, y con fundamento en lo dispuesto por el articulo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, faculto al Licenciado en Derecho Juan Manuel Pizano Damián, con número de cédula profesional 7980706, debidamente expedida por la Secretaria de Educación Pública a través de la Dirección General de Profesiones, así como a la C. Yesica Monserrat Avila Vazquez para oír y recibir todo tipo de documentos y valores, intervenir en representación de la parte que los autoriza en todas las etapas procesales del juicio, comprendiendo la de alzada y la de ejecución, pero no podrá sustituir o delegar dichas facultades en un tercero. Y ante Usted C. Juez de lo familiar en el Distrito Federal, con el debido respeto comparezco para exponer:

        Que por medio del presente escrito, por mi propio derecho y en representación  de mi menor hija de nombre CAMILA CAMARGO LEDESMA, con fundamento en el artículo 274 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito FederalA tiempo y en forma, contesto la demanda instaurada en mi contra por el C. JOSE ARTURO CAMARGO CUEVAS, y me allano a la citada demanda en todos sus términos, que son ciertos los hechos y prestaciones reclamados por el actor y, puesto que me allano, en tal virtud y efecto de dar economía procesal al presente caso, además que es mi deseo llegar a una conciliación con el actor y previas platicas con el mismo ofrezco de mi propuesta de convenio a efecto de que en el momento procesal oportuno se ratifique , elevandose al carácter de cosa juzgada.

PROPUESTA DE CONVENIO DE RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, INHERENTE A LA SEPARACION DE QUIENES EJERCEN LA PATRIA POTESTAD, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 416 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL.

CLAUSULAS:

                 Primera. Designación de la persona que tendrá la guarda y custodia de los hijos menores e incapaces.-  Ambos padres progenitores KARLA LEDESMA PALACIOS y JOSE ARTURO CAMARGO CUEVAS, ejercerán COMPARTIDAMENTE la guarda y custodia de nuestra menor hija CAMILA CAMARGO LEDESMA, de siete años de edad, en el inmueble identificado como Cerrada de Azucena número nueve bis, colonia Paraje del Caballito, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01000, México, Distrito Federal.

             Segunda. Modalidades en las que los progenitores que tuvieran compartida la guarda y custodia, ejercerán el derecho de visitas, respetando los horarios de comida, descanso y estudio de los hijos: 

  1. Del Progenitor que no habita el domicilio de la menor:

      Se propone que el progenitor JOSÉ ARTURO CAMARGO CUEVAS, tendrá a su menor hija de nombre CAMILA CAMARGO LEDESMA, cada quince (15) días de cada mes,o su equivalente que caiga en viernes previo, para tal efecto el padre de la menor, pasara a recogerla los días viernes a las 14:00 horas en el colegio en turno de la menor y la entregará a las 19:00 horas del día domingo en el domicilio ubicado en Cerrada de Azucena número nueve bis, colonia Paraje del Caballito, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01000, México, Distrito Federal. Entendiéndose que todo el tiempo restante es para la madre de la menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (120.2 Kb)   docx (299 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com