ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION Y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD.


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Tareas  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

El suscrito Secretario General, Administrativo y d Gobierno del municipio de Coveñas, Departamento de Sucre, en uso de sus facultades Constitucionales, legales y reglamentarias, en especial las conferidas en el numeral 7 y 12 del Artículo 25 de la Ley 80 de 1993, el Artículo 32 ibídem y el Decreto 734 de 2012.

Se permite realizar el presente Estudio Previo para una contratación.

  1. DESCRIPCION Y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD.

Toda organización para su normal y buen desempeño necesita personal para sus determinadas labores que en muchas ocasiones no pueden ser desarrolladas por quienes se encuentran vinculados, bien porque la carga laboral no se los permite o bien porque son tan específicas que requieren de mayor tiempo como es el caso de la Secretaría General, Administrativa y de Gobierno que necesita a una persona para la atención al púbico y otras labores  que hacen más eficaz el trabajo y así coadyuvar al buen servicio de la administración que a todas estas es la finalidad del estado.

No podemos olvidar que el buen servicio debe ser una de las prioridades de la administración, esto conlleva a la satisfacción del bien común porque todas aquellas dudas, consultas o trámites que deseen realizar podrán ser llevadas mejor con la colaboración de la persona que estará apoyando la Secretaría.

Es así como se solicita una (01) persona que preste los servicios en la Secretaría General, Administrativa y de Gobierno como apoyo a la gestión cuando las circunstancias así lo requieran.

 

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR, CON SUS ESPECIFICACIONES Y LA IDENTIDAD DEL CONTRATO A CELEBRAR

El objeto del contrato es  “PRESTACION DE SERVICIO TECNICOS DE APOYO A LA GESTION EN LA SECRETARIA GENERAL ADMINISTRATIVA Y DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE COVEÑAS PARA EL FORTALECIMIENTO INTERINSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE COVEÑAS”

2.1 ESPECIFICACIONES DEL OBJETO A CONTRATAR

  • Apoyar a la oficina de Gobierno mediante la atención al público que solicite información correspondiente.
  • Apoyar en el proceso de digitalización del archivo de la oficina
  • Organizar y categorizar los documentos por fecha y radicado
  • Elaborar informes de entrega de toda la información que se recopile mensualmente en la oficina de Gobierno para verificar su debido proceso.
  • Brindar acompañamiento y apoyo a la Secretaría General, Administrativa y de Gobierno cuando sea necesario
  • Gestionar los procesos de entrega de documentos recibidos y enviados en la oficina de Gobierno.
  • Transcribir oficios correspondientes a la Secretaría de Gobierno

2.2 CLASE DE CONTRATO

El contrato a celebrar es de PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION.

3- ANALISIS QUE SOPORTA EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO CON SUS VARIABLES PARA CALCULAR EL PRESUPUESTO DE ESTA CONTRATACION.

El presupuesto que el Municipio estimó para la presente contratación es SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/L ($6.500.000), las variables utilizadas para la estimación del presupuesto, es el registro histórico de otros contratos realizados con objetos afines y la consulta del mercado, las actividades, nivel de responsabilidad y la capacidad y experiencia requerida para la ejecución del contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (279.8 Kb)   docx (915.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com