ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NECESIDAD Y JUSTIFICACION DE UN PRODUCTO COMERCIAL CARNECAN MIX


Enviado por   •  4 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

NECESIDAD Y JUSTIFICACION DE UN PRODUCTO COMERCIAL

CARNECAN MIX

LUZ MARIA GONZALEZ CARVAJAL

PRESENTADO A

Oscar Manuel Arango Castiblanco

UNIVERSIDAD DE SANTANDER

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN FINANCIERA

OCTUBRE DE 2018

NECESIDAD Y JUSTIFICACION DE UN PRODUCTO COMERCIAL

  1. IDENTIFICACION DE UNA NECESIDAD O PROBLE A EN SU CIUDAD O PAIS. A PARTIR DE ELLO IDENTIFIQUE UN PRODUCTO QUE PUEDA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA O SUPLIR DICHA NECESIDAD.

Actualmente en Colombia, específicamente en Armenia Quindío, cada vez se ven más mascotas como integrantes de los hogares, La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de las personas. Cada vez tenemos más mascotas y ya no son algo exclusivo de familias con niños y ancianos. Parejas jóvenes sin hijos, singles e, incluso, compañeros de piso, se animan a tener todo tipo de perros y gatos fundamentalmente la gente quiere tener un perro como apoyo psicológico y para tener un miembro más en la familia

En la ciudad es necesario que los perros estén bien educados y puedan convivir sin molestar gatos y perros de razas pequeñas, son los animales más demandados y, especialmente los segundos cada vez reclaman una mayor presencia en los espacios públicos, tradicionalmente vetados a las mascotas El aumento de la presencia de mascotas en las ciudades ha ido parejo a una progresiva humanización de éstas. La demanda de productos para mascotas ha aumentado de forma sustancial en los últimos años, con un incremento de más del 5% año tras año.

A la vez la población tiene vidas más aceleradas y ocupadas, sin importar género, ya nadie se queda en el hogar a hacer los quehaceres, al contrario se busca alimentación por fuera del hogar y generalmente comidas rápidas que no requieren mayor tiempo ni dedicación, es por ello que los dueños de las mascotas se ven obligadas a darles de comer a aquellos miembros de la familia tan importantes como lo son las mascotas, los típicos concentrados que prometen la mejor alimentación.

Bueno, ahora que sabemos la importancia de las mascotas en los hogares, la pregunta es ¿les darías a nuestros hijos un almuerzo con carne descompuesta y con granos de avena que han caído del suelo? pues bien, esto le estamos dando a las mascotas.

La mayoría de alimentos para mascotas no son comestibles por el humano, pero lo más preocupante, tampoco por las mascotas.

Tratando de buscar solución a dicho problema, ha nacido nuestro novedoso producto CARNECAN MIX, un producto hecho con carne fresca, la carne es el producto que los perros en estado salvaje consumen, y hacen que sus sistemas funcionen de la manera adecuada.

CARNECAN MIX es una mezcla de carne de res y pollo, enriquecida con productos cereales frescos.

Esta carne viene en presentación de kilo 2 kilos y 5 kilos, y se conserva de manera íntegra en el congelador por semanas, la idea es ofrecer un producto donde las personas puedan brindar semanalmente a sus mascotas un producto fresco y sano, de agradable sabor y con variables combinaciones que hacen que siempre tenga una alimentación balanceada y no aburrida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (114 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com