ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿DESDE SU PERSPECTIVA LABORAL DESCRIBA QUE ES EL RIESGO?


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿DESDE SU PERSPECTIVA LABORAL DESCRIBA QUE ES EL RIESGO?

Un riesgo laboral es un peligro que puede causar desde una pequeña herida al trabajador hasta la muerte. Un riego tiene muchas características y especificaciones distintas el cual el trabajador pueda verse afectado dependiendo la labor que se encuentra realizando, un riesgo puede ser causado Mecánico, Químico, Biológico. Entre otros.

  1. Observar este video  https://www.youtube.com/watch?v=n5jtLzRb5AM “Porque Colombia es pobre? y otros países ricos....” y a partir de este video responder:

-¿Por qué Colombia es pobre?

 Colombia siendo un país de los mas ricos en su diversidad biológica entre otras es uno de los países más pobres por como decían en el video somos personas que primero que todo no tenemos disciplina, no manejamos bien un sistema económico. Y la mayoría de colombianos acuden a un sistema ilícito para obtener cosas que realmente se podrían tener si el gobierno corrupto y las cosas ilícitas salieran del camino para que Colombia pudiera competir con grande industrias y ser un país económicamente estable.

- ¿Qué es ventaja comparativa?

La ventaja comparativa es cuando las personas empresas o países deciden producir un producto o hacen la comparación de que el tipo de producción se haga utilizando menos recursos pero haciendo un sistema productivo excelente.

-¿Cuáles son las ventajas comparativas de Colombia?

 La ventaja de Colombia en sus ventajas comparativas es la utilización de recursos de diferente variedad pero son recurso que fácilmente se pueden volver a cultivar y que no hará falta traer del exterior  como en otros países y hay abundancia de terreno para poder cultivar y poder reponer recursos gastados y usados frente a algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com