ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESINTOXICACION DEL COLON


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

Mejor Que el Botox !! Conoce Esta Mascarilla Casera Que Borra Huellas del Envejecimiento

Uno de los dulces más populares en el mundo, puede ayudar a tener una piel hermosa! Sabes cual es? El Chocolate. La gran cantidad de antioxidantes que contiene el cacao, puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y puede dar un hermoso brillo.

El cacao crudo contiene más de 320 diferentes antioxidantes (ningún otro producto natural contiene tanto). Los antioxidantes de esta fruta luchan contra los radicales libres en el cuerpo y protegen contra las infecciones virales y bacterianas.

MÁSCARA DE AGUACATE PARA LAS ARRUGAS

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes.

Ingredientes (cantidad para dos vasos)

 Una tajada de piña

Limpia tu Colon Para Ayudar a Bajar de Peso con Esta Receta Casera

Cuando utilizamos limpiadores de colon, esencialmente lo que estamos haciendo es desintoxicar el cuerpo. Los limpiadores de colon trabajarán para empujar las toxinas hacia fuera del colon y en muchas ocasiones incluso de los intestinos. Esto no solamente es ideal para promover un bienestar sano, sino que también puede ayudarle a perder peso por un tiempo.

Si deseamos bajar de peso debemos llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios con regularidad, pero también podemos acompañar estas actividades con otro tipo de ayudas que complementadas con el ejercicio y la alimentación, nos ayudarán a eliminar esos kilos de más y mantener nuestro peso ideal.

JUGO PARA LIMPIA TU COLON Y BAJA DE PESO EN 7 DIAS

Este zumo para limpiar el colon cuenta con algunos de los ingredientes naturales más depurativos que podemos encontrar, por lo que su efecto está garantizando, favoreciendo una figura más desinflamada y un intestino mucho más saludable.

 Medio pepino

 1 manzana (roja o verde)

 1/2 Sábila o Aloe vera

 El jugo de una naranja

PREPARACIÓN DEL JUGO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON:

Debemos cortar la piña en cuadros, y lavar muy bien el pepino y lo cortas en rodajas con todo y al cascara. Luego lavamos la manzana y eliminando el corazón de la misma la cortamos en cuadrados con todo y cascara.

Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora.

Añade un vaso de agua en la licuadora y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com