ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DHL TAREA 23456


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

La mejor red global entre continentes. Mayor cobertura y frecuencia de vuelos propios y comerciales con asesoría directa en Aduanas.

La red más flexible y eficiente: Tránsitos por Europa y Estados Unidos para una mejor logística con los horarios más flexibles de recolecta.

Soluciones financieras: Cuenta crédito para el manejo de fletes Internacionales.

La mejor atención en China: Más de 230 Puntos de Venta PROPIOS, la mayor estructura de Atención al Cliente y más de 30 años en el mercado local.

HUBs descentralizados: Norte (PEK), Este (PVG) y Sur (HKG) para una mejor logística de su negocio entre Latinoamérica y China.

La mejor asesoría para su negocio con China: Expertos Asesores Comerciales certificados con conocimiento de ambas culturas y detección de oportunidades en Español, Ingles y Mandarín.

Trade Express, Ahorre tiempo y dinero: Un servicio para ayudarle a administrar la relación con su proveedor en origen y sus órdenes de compra para importaciones.

Western Union, la mejor alianza comercial para su negocio: Pago a tus proveedores en tan solo minutos y sin cuenta bancaria, con una red de más de 455.000 locales en todo el mundo y a su disposición

Ferias y seminarios, consultorías en línea, rondas de negocio virtuales, agendas de negocios, alianzas estratégicas con Cámaras de Comercio y Embajadas, eventos a clientes.

DHL Express su MEJOR OPCION: Una sola moneda, una sola factura, un solo contacto comercial, un solo proveedor + SOLUCIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com