ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIALOGO DE LA CULTORA DE BELLEZA


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

DIALOGO DE LA CULTORA DE BELLEZA

Me propongo utilizar mi carrera de cultora de belleza como un fin artístico y social, no tan solo como el medio de obtener grandes ganancias. Comprendo que es un privilegio y una responsabilidad al ser humano en tal virtud buscare la mejor forma para hacerlo en cada cliente.

Pondré mi capacidad al máximo sin límites para que mis trabajos sean recomendados no olvidando que se beneficia al que mejor sirve amare mi patria y buscare siempre la verdad, creceré en la bondad de mis hermanos.

La belleza física es parte de la belleza espiritual.

CULTORA DE BELLEZA

La mujer moderna y profesional, diplomada, consagrada a la cosmética y a la estética llena un hueco en nuestra patria.

La mujer considera la propia belleza como un don maravilloso que debe cultivarlo que es cierto que es cierto que no existen mujeres feas sino únicamente la que quiere serlo.

CULTORA: Proviene de cultura general de conjunto de conocimiento básico a toda persona en un momento histórico y un medio social dados, independientemente a cualquier especialización técnica.

BELLEZA: Cualidades de las cosas cuya manifestación nos produce deleite mujer muy hermosa artística, la que se produce de modo verbal y conforme a los principios estéticos por imitación a la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com