ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION DE ARTE


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Dirección de arte 1

Ensayo sobre “La mejor película jamás vendida”

Tiempo antes no me había dado cuenta de cuanta Publicidad se presenta en nuestro entorno, en tal película nos muestra que estamos saturados de anuncios espectaculares de cualquier tema, por ejemplo el internet que ha ocupado un lugar muy importante en la Promoción de cualquier producto.

Me pareció sumamente interesante saber sobre las marcas, cómo se obtienen, cómo llegar para que estas inviertan en publicidad, presentarse con un psicólogo para que por medio de un análisis determine la marca de algún producto.

Lo importante de la imagen del producto, que lo hace divertido, discreto, serio, deportivo, de gran status, etc. Algunas de las marcas que mas conozco y que por medio de mi trabajo me doy cuenta que la gente ya busca la marca o el logo.

En la película se aplicó la psicología a la inversa, como por ejemplo, la comida jamás comida, la camisa jamás usados, etc.

Morgan spurlock se propone realizar una película en la cual su objetivo es desenmascarar y mostrar el marketing como funciona en la vida real y para ello él se propone venderse el mismo como producto, ante múltiples marcas de distintos productos, y a medida que va obteniendo financiamiento de las múltiples marcas el mismo se va grabando en las reuniones, Porque al final esa será la película.

Me pareció muy relevante la película , pero llegué a la conclusión de que no existe limites en la publicidad, pero es cambiante, hay muchísima creatividad en todo este ramo, pero también es muy dinámico por el mismo entorno, factores como la oferta, la demanda, forman parte de que esto se utilice en contra ó a favor en los productos, pues llega la competencia y la reacción debe ser inmediata y de gran apertura para el cambio en las tendencias en la Publicidad, Marketing y Posicionamiento de los productos en el mercado, por medio de los filmes, vemos infinidad de marcas, etiquetas, imágenes, etc.

Es una falcedad pensar que un producto que nos tratan de vender nos va a proporcionar Felicidad, deberíamos tener la cultura de que un producto, puede ser un satisfactor para serlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com