ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

Administración Por Valores

Administración II

Yazmín Vega, Licenciatura Mercadotecnia.

Este libro nos hace ver que la administración por valores implica la participación de todos los miembros de una organización y en promover los valores, lo cual permite que todas las personas se sientan como una parte integral e importante de la empresa y asuman con ánimo, compromiso y responsabilidad estos valores y ponerlos en práctica en todo momento.

Esta forma de administración considera al elemento humano como el recurso más importante que impulsa a la organización al cumplimiento de sus objetivos, por ende se le debe proporcionar una buena calidad de vida para que esto se vea reflejado en el trabajo de cada uno de los miembros

No sólo se debe de tener buena relación entre las personas que conforma la empresa sino que las relaciones que la organización tiene con clientes y otros entes, deben mejorar constantemente y ser de suma importancia, para brindar calidad de servicio, constancia y rapidez.

Nos recalca a menudo los valores operativos, confianza y honestidad que refuerzan el sentido de pertenencia y la comunión entre las relaciones laborales, familiares y afectivas. Además de que son la fuerza más importante de una organización para alcanzar las metas en el mejor ambiente posible, logrando así la productividad que se desea de manera eficaz y eficiente.

En lo personal, fue de mi total agrado pues, como con el libro anterior, los valores para mi son esenciales en todas las actividades que realicemos, para lograr lo que nos proponemos y sentirnos satisfechos con el trabajo realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com