ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION ESTRATEGICA


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

GOBIERNO CORPORATIVO

Visión

“Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientesen cada una de las comunidades en las que nos insertamos”.

Misión

“SATISFACER y SUPERAR las expectativas de nuestros clientes, através de una experiencia de compra que combine de manera óptimaproductos, servicios, entorno yconveniencia, logrando así suREITERADA PREFERENCIA”.

Valores

 Honestidad

 Vocación de Servicio

 Iniciativa

 Compromiso

 Austeridad

 Gran Grupo

Honestidad.-La sinceridad y la verdad serán un sello distintivo de todas nuestras relaciones, tanto en las actividades analíticas, económicas y humanas en general.

Vocación de servicio.- Daremos el mejor servicio a nuestros clientes y superaremos sus expectativas. El buen servicio y el respeto a las personas es la base de nuestras acciones y el camino que nos conduce a ser una empresa exitosa. Asumimos nuestros roles con una clara orientación de ayuda a los demás, sean ellos, clientes o compañeros de trabajo.

Compromiso.- Sentimos como propio lo que sucede en nuestra Empresa. Lo hacemos nuestro y lo asumimos, sabiendo que así cada tarea personal contribuirá a su mejor marcha y desarrollo. Nuestro estilo de administración se caracteriza por la sobriedad y la eficiencia en el empleo de los recursos, y se basa en el fiel cumplimiento del deber.

Iniciativa.- Realizamos nuestras labores porque las conocemos y nos gustan; y no esperamos que nos ordenen hacerlas. Aportamos con ideas e iniciativas propias, las queson siempre bien recibidas por la Empresa. Somos proactivos en todas nuestras acciones.

Austeridad.- Nuestros clientes buscan pagar lo justo por los productos yservicios, para lograr esto tenemos que tener gastos bajos todos los días e inversiones eficientes.

Gran Grupo.-Todos estos valores se realizan gracias a que hacemos un Gran Equipo, que lleva a cabo sus labores con la convicción que resultados superiores son fruto de un esfuerzo mancomunado. Es así, que el mutuo respeto y cooperación entre todos hace que Saga Falabella progrese.

Principio.

 Ser una empresa de comportamiento ejemplar en la forma de hacernegocios.

 Ser respetados y preferidos por nuestros clientes.

 Ser el mejor lugar para trabajar.

 Ser un buen ciudadano corporativo que agrega valor a lascomunidades que nos acogen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com