ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPENSA POR EDAD


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  1.336 Palabras (6 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO

JUDICIAL DEL CENTRO, OAXACA.

P R E S E N T E.

L, promoviendo por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos MARIANA y JOSÉ JULIAN ambos de apellidos , señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de acuerdos y notificaciones el Despacho jurídico ubicado en la calle Morelos número 900 interior 203, Centro, Oaxaca, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban los Licenciados en Derecho ENRIQUE HERRERA RIOS, RAFAEL AVILES ALVAREZ, y/o VERONICA VENEGAS FUENTES, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 962, 963 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado en ejercicio de la patria potestad y con el carácter de progenitora de los menores MARIANA y JOSÉ JULIAN de apellidos RUIZ BRERA vengo a demandar al C. JOSÉ MARIO RUIZ MEDRANO la GUARDA Y CUSTODIA de mis menores hijos, quien tiene su domicilio en el Edificio único de la Primera etapa, Departamento uno en el fraccionamiento “El Retiro”, precisamente en la jurisdicción de Santa María del tule, Oaxaca, a quien le reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1. Que mediante sentencia ejecutoriada se declare que la actora ejerce la guardia y custodia directamente y en forma definitiva de nuestros menores hijos MARIANA y JOSÉ JULIAN de apellidos RUIZ BRERA, quienes actualmente viven junto con la suscrita en el domicilio ubicado en la calle Albarradas casa número 1, casa 4, Quinta Etapa del Fraccionamiento el Retiro, perteneciente al Municipio de Santa María el Tule, lo anterior en virtud de que mi aún cónyuge es una persona alcohólica y agresiva no apta para tener bajo su custodia nuestros menores hijos.

2. Que el C. JOSÉ MARIO RUIZ MEDRANO mi aún cónyuge otorgue una fianza bastante y suficiente para que no pretenda separarme de mis menores hijos MARIANA Y JOSÉ JULIÁN de apellidos RUIZ BRERA, quienes actualmente cuentan con ocho y dos años respectivamente.

3. Que conmine mediante sentencia al señor JOSE MARIO RUIZ MEDRANO que se abstenga en lo sucesivo a quitarme o separarme de mis menores hijos, así como de molestarnos en nuestro domicilio.

4. Que se conmine al C. JOSÉ MARIO RUIZ MEDRANO a una multa o arresto en caso de reincidencia, y para el caso de cualquier agresión a la parte actora y a nuestros menores hijos, señalo como único responsable en atención a las presentes controversias al C. JOSÉ MARIO RUIZ MEDRANO.

5. El pago de gastos y costos que origine el presente juicio, toda vez que me vi en la necesidad de contratar los servicios de un abogado, como se puede acreditar en la presente demanda.

Para ejercitar mi acción me fundo en las siguientes consideraciones de:

H E C H O S:

A. Con fecha veintiuno de de enero de mil novecientos noventa y cinco, ante la fe del Tercer Oficial del Registro Civil de esta ciudad contraje matrimonio con el C. JOSÉ MARIO RUIZ MEDRANO, tal como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que anexo a la presente.

B. Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos que responden a los nombres de MARIANA Y JOSÉ JULIAN, menores que cuentan con ocho y dos respectivamente, tal y como se justifica con las copias debidamente certificadas de sus respectivas actas de nacimiento.

C. Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle Albarradas casa número 1, casa 4, Quinta Etapa del Fraccionamiento el Retiro, perteneciente al Municipio de Santa María el Tule.

D. Hago de su conocimiento que mi aún cónyuge es una persona alcohólica y agresiva no apta para tener bajo su custodia nuestros menores hijos.

D E R E C H O S:

a) Es usted competente para conocer de la presente demanda en término de los artículos 134, 135, 136, 142, 144, 146 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

b) Mi personalidad para promover en este asunto queda debidamente demostrada en término

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com