ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISTRITOS ELECTORALES DE TAMAULIPAS


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 2

El I Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Nuevo Laredo.

Está formado por los municipios de Camargo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Nuevo Laredo.

El II Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Reynosa.

Está formado por la zona urbana del municipio de Reynosa.

El III Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Río Bravo.

Está formado por los municipios de Burgos, Cruillas, Gustavo Díaz Ordáz, la zona rural de Matamoros, Méndez, Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso.

El IV Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Matamoros.

Está formado por la zona urbana del municipio de Matamoros.

El V Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Ciudad Victoria.

Está formado por los municipios de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Victoria y Villagrán.

Antes de 1997, era el IV Distrito, y el V Distrito tenía su cabecera en Tampico.

El VI Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Ciudad Mante.

Está formado por los municipios de Abasolo, Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, El Mante, Llera, Gómez Farías, González, Jaumave, Jiménez, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Soto la Marina, Tula y Xicoténcatl.

El VII Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los que se divide el estado de Tamaulipas. Su cabecera es Ciudad Madero.

Está formado por los municipios de Aldama, Altamira y Ciudad Madero.

El VIII Distrito Electoral Federal de Tamaulipas es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 8 en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com