ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

David Gale


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA DE DAVID GALE

David Gale era un profesor de Filosofía que trabajaba en una Universidad, el cual había escrito algunos libros de la materia, era miembro y participaba siempre en una asociación llamada Deathwatch, que se dedica a proteger el derecho a la vida de los sentenciados a muerte en el Estado de Texas en E.U.

David era casado con la hija del embajador de E.U. en España y con un hijo, después de una entrevista con el Gobernador de ese Estado, Gale se enfrenta en primera instancia con una acusación de violación por parte de una ex alumna de la Facultad, de nombre Berlín, pero ella después de denunciarlo y hacer que lo aprendan a David escapa y no procede con el juicio y desaparece de la vida del Gale.

Sin embargo, las consecuencias de estos hechos comienzan a deteriorar la vida del Profesor Gale en diversos ámbitos, familiares porque es abandonado por su esposa, quien se lleva a su hijo a España; académicos porque es despedido de la Universidad donde laboraba y no podía conseguir trabajos en otros por su antecedente; de trabajo con Deathwatch su asociación fue expulsado de la organización; personales se refugia en el alcohol, y al final es acusado de violación y asesinato de su compañera de protesta Constance y sentenciado a muerte por inyección letal, por lo que en contra el luchaba en su organización.

Por todo ello, Gale llama a la reportera Bitsey Blomm, para que cubra su historia y sus días finales. Esta reportera, tras escuchar la historia del profesor empieza a realizar sus investigaciones sobre todo el caso, aparecen pruebas que en los cuales se demostraba la inocencia de David, y así pasaron 4 días desde la entrevista y salieron muchos mas indicios, y cuando ya habrían descubierto la verdad era demasiado tarde, la muerte con la inyección letal había ocurrido.

Bitsey descubrió en un video a David junto a su compañera Constance donde por tantas injusticias llegaron a la conclusión de que iban a hacer algo que demostrara que muchas veces personas inocentes son condenadas a muerte y que es injusto ya que se les arrebata la vida sin ningún motivo, por lo que deciden que Constance se va a suicidar y todo va a apuntar a un crimen cometido por David ya que en el video se observa que ella se asfixia y tiene señales de violencia por lo que presumen que también fue violada, por este motivo a David lo condenan a muerte culpándolo del delito de asesinato y de violación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com