ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Daño Muscular


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  5.796 Palabras (24 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 24

Los efectos de daño muscular en la biomecánica caminando son función de la velocidad

Resumen: El objetivo del presente estudio fue examinar los efectos de daño muscular en la biomecánica al caminar a diferentes velocidades. Diecisiete mujeres jóvenes completaron un protocolo de daño muscular de 5 x 15 acciones excéntricas máximas de los extensores de la rodilla y los flexores de las dos piernas a 60 / s.

Bajo la cinemática del cuerpo y la fase de oscilación fueron evaluado en una cinta horizontal antes y 48 horas después del ejercicio muscular perjudicial a cuatro velocidades para caminar. Evaluado el índice muscular de daño incluyen torque isométrico, retraso en la aparición dolor muscular, y el suero de la creatina quinasa. Todo músculo con índices de daño cambiaron significativamente después del ejercicio, lo que indica lesión muscular. Resultados cinemáticos indicaron que después del ejercicio que la articulación de la rodilla fue significativamente más flexionado (31-260%) durante la posición de fase y que el rango de movimiento de la rodilla se redujo en ciertas fases del ciclo de la marcha en todas las velocidades. Después del ejercicio caminar en las dos velocidades más bajas revelado más extendido en articulación de la rodilla (3.1 a 3.6%) durante la fase de oscilación, pero no hubo diferencias se encontraron entre las condiciones pre y post ejercicio en las dos velocidades más altas. Como la velocidad de aumento, máximo ángulo de flexión dorsal durante la posición de fase de manera significativa disminuido antes del ejercicio (5.7 a 11.8%), pero se mantuvo inalterada después del ejercicio en todas las velocidades (p mayor a 0.05). Por otra parte, después del ejercicio la extensión máxima de cadera disminuyó (3,6 a 18,8%), la inclinación pélvica aumentó (5.5 a 10.6%), y las diferencias de tempo-espacial se encontraron en todas las velocidades (p menor a 0,05). Limitados efectos del daño muscular fueron observados en relación swingphase cinética. En conclusión, la biomecánica caminando siguiente daño muscular se ven afectados de manera diferente en relativamente velocidades de marcha más altas, especialmente con respecto a la rodilla y movimiento de la articulación del tobillo. La importancia de la velocidad en la evaluación de la biomecánica caminando con daños tras el músculo es resaltado.

Introducción

Es una observación de larga data que la participación en desacostumbrado ejercicio que involucra acciones excéntricas de alta intensidad o duración puede conducir a daño muscular (Byrne et al. 2004). Los estudios pertinentes se han centrado en los efectos de los diferentes protocolos experimentales sobre índices de daño muscular, como toque pico durante los movimientos mono-articulares, rango de movimiento (ROM), dolor muscular, y el nivel de ciertas proteínas en la sangre (Byrne et al 2004;. Clarkson y Hubal 2002). Sin embargo, la investigación limitada (Paschalis et al. 2007a) se ha realizado sobre los efectos de músculo daños en la biomecánica del pie, que es el más actividad multi-articular dinámica común de la vida cotidiana.

Por otra parte, varios estudios informaron significativa efectos de daño muscular después de maratón o correr cuesta abajo en parámetros de tempo espacial (Braun y Dutto 2003; Chen et al. 2007, 2009; Kyröläinen et al. 2000), parte inferior del cuerpo cinemática (Chen et al 2007, 2009;. Dutto y Braun 2004; Hamill et al. 1991), y la rigidez (Dutto y Braun 2004 durante el nivel de ejecución. Sólo Paschalis et al. (2007a) examinaron los efectos del ejercicio excéntrico isocinético de la rodilla extensores de tanto caminar y correr. Ellos encontraron que daño muscular altera significativamente la rodilla ROM conjunta en las fases de apoyo y balanceo al caminar y correr, respectivamente. Por otra parte, los cambios en la cinemática de la pelvis se observaron. El hecho de que los cambios anteriores se llevaron a cabo en diferentes fases de caminar y correr se atribuyó potencialmente a la diferente velocidad de movimiento en estos dos modos de locomoción. Sin embargo, sólo un pie (1,2 m / s) y una ejecución (2,8 m / s) de velocidad se emplearon.

Acciones musculares que dañan excéntricas no se limitan a movimientos específicos del deporte, pero también aparecen en común actividades diarias, como caminar o cuesta abajo paso descendente. Además, caminar es el modo preferido de ejercicio para muchas personas, incluyendo a los excursionistas, mochileros, y la población de edad avanzada. Estudios previos revelaron significativa alteraciones en el sentido de posición de los miembros inferiores siguientes ejercicio excéntrico de los extensores de la rodilla o flexores (Paschalis et al. 2007b, 2008; Torres et al. 2010). Desde adecuada propiocepción es esencial para el ser humano capaz y segura movimiento, es posible que las alteraciones en el sentido de posición y / o cambios mecánicos causados por el daño muscular y retraso en la aparición del dolor muscular (DOMS) puede dar lugar a perturbaciones en las actividades cotidianas, como caminar y aumentar el riesgo de lesión musculoesquelética más severa. Con el fin de evitar lesiones es esencial para describir la respuestas mecánicas a las crecientes demandas de la marcha después del daño muscular. Las exigencias de la locomoción también variar considerablemente en diferentes velocidades de marcha (Chiu y Wang 2007; Whittington et al. 2008). Por lo tanto, sería interesante para investigar los efectos combinados de daño muscular y la velocidad de caminar sobre el comportamiento del aparato locomotor.

Esto iluminar las especulaciones antes mencionado (Paschalis et al. 2007a) que los efectos de daño muscular en locomoción humana puede ser dependiente de la velocidad. Actualmente, es no se sabe cómo el sistema locomotor responderá a la impacto de daño muscular cuando la velocidad al caminar es sistemáticamente manipulado. Es posible que los efectos de músculo daños en la biomecánica articular puede permanecer constante a medida caminar aumenta la velocidad, o pueden alterar progresivamente con velocidad debido al aumento de las exigencias mecánicas. A la luz de estos consideraciones, el objetivo del presente estudio fue examinar los efectos del ejercicio excéntrico y posterior daño muscular en la biomecánica caminar a distintas velocidades.

Métodos

Los participantes

Diecisiete mujeres físicamente activas (23,1 ± 3 años; 165 ± 7 cm; 54,6 ± 5 kg), libres de musculoesquelético lesión o enfermedad, se ofreció. Los participantes fueron instruidos abstenerse de cualquier actividad física vigorosa y antiinflamatorio medicación 1 semana antes y durante de datos colección. Eran eumenorreicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.7 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com