ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Daños de materiales por el medio ambiente.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Los seres humanos miramos esto la permanencia de los materiales son el máximo, debido a ello numerosas tecnologías han sido usadas en los materiales como pinturas, que cubren por metales nobles, y la impregnación por los aceites y polímeros, etc.

La corrosión realzada y la erosión son probablemente las más serias de los tres factores. Es entendido que en circunstancias apropiadas, ambos metales y la piedra estructural reaccionan con tales agentes contaminadores como el dióxido de azufre, en la presencia del agua, para formar la superficie se encama lo que es notablemente más débil y menos coherente que el material original.

Algunos agentes contaminantes son positivamente protectores de los materiales, hay pruebas que ciertos agentes contaminantes no atacan el material directamente, pero si ellos ayudan a la nutrición de la bacteria que causa la descomposición de éste. Claramente, si éste es la pregunta, uno tiene una opción para controlar el contaminante o la bacteria para incapacitar más allá del daño.

Éste comprendiendo un programa que estudia la posibilidad de girar todas las situaciones que la presencia de agentes contaminadores ambientales aumenta la tarifa de daños a los materiales ellos es reducible a un concepto solo llamó el depósito superficial.

Como la decoloración es vista, en términos de impacto estético o económico, varía bastante con la situación. En la mayoría de los casos el desarrollo de una pátina verde sobre el cobre y el bronce generalmente es visto como un beneficio; esto también tiende a proteger la superficie contra el remoto ataque. El ennegrecimiento es generalmente negativo, aunque las situaciones seguramente existan en el cual el ennegrecimiento por agentes contaminadores puede ser considerado estéticamente complaciendo, por ejemplo, cuando esto da un aspecto mayor de edad a la nueva construcción monumental.

Estudios de laboratorio, en esto como en muchas otras áreas, tienen la ventaja que más variables pueden ser controladas que en el campo. Estudios de observación tienen la ventaja de ser mejor las simulaciones del verdadero mundo. La atmósfera, contaminada o de otra manera, es una mezcla compleja y variable, y hay poco acuerdo sobre la composición " de un estándar la atmósfera contaminada " que suficientemente simularía todos los impactos de agentes contaminadores sobre superficies. Hay una necesidad obvia de experimentos controlados y de observación para continuar juntos, con el laboratorio que proporciona un entorno deliberadamente simplificado en el cual o dos cosas pueden ser cambiados a la vez y el campo que es usado evaluar como completamente el laboratorio ha tenido éxito en la contabilidad para los efectos moderados.

Desde antes mencionado, la investigación científica de daño de materiales está en una condición bastante rudimentaria. Hay un grado de comprensión cualitativa, pero relaciones cuantitativas en gran parte carecen. Aunque los estudios de la haya que reparan muchos años, pocos estudios de origen todavía reciente hayan dado la información totalmente creíble sobre la relación entre las tarifas de daño, concentraciones contaminantes, y otro factor exógeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com