ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Daño al medio ambiente que ocasiona nuestro caso


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Daño al medio ambiente que ocasiona nuestro caso

Nuestro caso tiene muchos efectos sobre el medio ambiente, más que nada respecto al agua, pero tiene otros efectos como en la vida de los seres vivos, todos los residuos de plástico que son desechados al agua matan a un millón de animales al año, debido a que los seres vivos que habitan ahí piensan que es comida, la ingieren y muchas veces terminan en la muerte. La consecuencia relacionada con el agua es el aumento de la temperatura en los ríos y lagos, esto afecta la calidad del agua y la acidificación del agua por la absorción de carbono generado por el hombre, otra consecuencia son las inundaciones en el área metropolitana.

Se dice que, debido a la contaminación y otros factores, más de mil millones de personas sufrirán de escasez de agua, la contaminación hídrica se define como cuando un material entra al agua y afecta la calidad y composición química de ésta. Más de 5 millones de personas mueren cada año por beber agua contaminada.

Conclusión Individual

Alejandro Chapa Salinas

Como conclusión personal, después de haber realizado este proyecto final opino que aprendí muchas cosas, no solo respecto a mi caso el cual fue la contaminación del Rio La Silla a causa de basura, sino otros aspectos. Me di cuenta en que este caso afecta a muchas cosas como lo son los seres vivos, la calidad del agua del rio, etc. Las consecuencias relacionándose a los seres vivos es que muchos animales piensan que la basura es comida y se terminan por morir debido a esta. La calidad del agua también se ve afectada debido a todos los desechos que se introducen a ésta y muchas personas llegan a beber agua de éste rio, lo cual les puede causar una enfermedad hasta la muerte. Otra cosa que aprendí fue como se aplica la normativa en nuestro caso, existe una norma que trato sobre el valor máximo permisible de desechos en aguas, este valor es de suma importancia para todas las industrias que tiran sus desechos al rio, y pasando este valor se crean sanciones como multas, entre otras sanciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com