ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Internet a la Autopista


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  Informes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

-----------------------

De Internet a la Autopista ///

bill gates no cuentas que la autopista de la informacion no existe y que la internet es la precursora de la red global final.

bill gates tambien nos habla de la banda estrecha, banda media y banda ancha, de las cuales la banda estrecha es la que la mayoria de personas tienen en su hogar y esta conectada a un cable, la banda media es mucho mejor que la banda estrecha pero su costo es mayor y las personas tendria que estar dispuesta a pagar un precio mayo para tener una mejor conexion transmision de informacion, la banda ancha va para empresas grandes por su mejor conexion y su costo elevado.

bill gates tambien nos cuenta que para uso de la banda estrecha es necesario contar con un modem que conecta una pc a la línea telefónica y nos sirve como un mediador entre los sistemas digitales y analógicos.

bill gates tambien nos explica el funcionamiento del modem

bill gates tambien nos cuenta que la base del software de Internet es sólida- El protocolo TCP/IP que gestiona las transmisiones soporta muy bien la informática distribuida y las escalas. Los protocolos que definen la navegación en la Web son sencillos y han permitido a los servidores gestionar grandes cantidades de tráfico. Pero a pesar de estos buenos cimientos, todavía queda por hacer un gran trabajo antes de que se complete la plataforma de software, la cual debe evolucionar hasta el punto de ofrecer navegación y seguridad de primera clase. La ADSL será un medio excelente para acceder a Internet. Las páginas Web ricas en gráficos aparecerán en la pantalla casi instantáneamente.

bill gates tambien nos cuenta Las líneas de comunicación necesitan de una gran capacidad para poder controlar una enorme cantidad de información al mismo tiempo, que aquí es cuando entra el cable de la fibra óptica. Este es un sistema que es mas costoso ya que es la manera mas rápida de estar conectada, transporta la información en un rayo de luz modulada por lo que en muy pocos lugares lo podían mantener.

-------------------------------------------

Este capítulo nos habla de cómo los documentos impresos como los libros, se van quedando atrás para dar paso a documentos digitales. Aunque los documentos en papel también tienen sus ventajas, trabajar sobre documentos digitales es mas rápido que hacerlo sobre papel, no se puede interactuar con los papeles, pero con algo multimedia sí. Una enciclopedia en CD-ROM solo hay que dar a un enlace para que te lleve al artículo, al contrario de la de papel que hay que buscarlo. La distribución de documentos por la red puede ser inmersa y muy barata comparado con la de papel.

Bill Gates nos cuento

...

Descargar como  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt