ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Debates y propuestas sobre la problemática educativa“


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

“Debates y propuestas sobre la problemática educativa“, aquí se hablara como bien lo dice su nombre de todos los problemas con los que se enfrentan los docentes durante su trabajo ante el grupo, de los grandes desafíos de la vocación, problemáticas que sufre el docente con respecto a la educación de calidad, de todo a lo que se enfrenta, y él como nadie toma en cuenta o le da la importancia debida al extra que el docente otorga en su trabajo.

Bien sabemos que la sociedad cada vez exige más con respecto a la educación, que pide una educación de calidad, pero no se ponen a pensar en que esta educación requiere de mejoras.

Para poder obtener una educación de calidad, deben de tomarse en cuenta, lo que la sociedad opina, lo que se está demandando a las escuelas y ver si es sumamente prioritario como para tomarlo en cuenta.

Para tener una buena educación tiene que haber una buena relación con los padres de familia, para que haya un apoyo.

El docente debe de innovarse, renovar sus clases, asistir a cursos para así poder dar más de él, pero que a su vez los alumnos pongan de su parte, para que sea un equipo donde el objetivo es la educación de calidad y se logre.

Si, también debemos de tener a docentes, profesionales, éticos, calificados, que tengan compromiso con su trabajo, ya que el docente juega un papel muy importante. Pero no solo se trata de que el docente sea profesional, si no que su formación debe de ser constante, de no quedarse estancado o solamente con lo que ya aprendió, debe estar a la vanguardia, de querer mejorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com