ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE: DEBATES Y PROPUESTAS SOBRE PROBLEMÁTICA EDUCATIVA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  1.031 Palabras (5 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 5

REPORTE: DEBATES Y PROPUESTAS SOBRE PROBLEMÁTICA EDUCATIVA

Que han sido algunos cambios y propuestas para nuestro futuro, y las perspectivas en un proceso social que se quieren emprender. Ezequiel Ander- Egg nos habla y nos quiere poner a reflexionar, sobre la trayectoria de los profesores, que en una universidad y que su alcance un grado de ser “doctores y que todos estos objetivos o metas que se plantean es que nos es imposible para una solas persona, es que nosotros mismos hacemos que sea hacía cada cuestión. En un libro que es el escribió dice que el primer problema que él tuvo y lo más importante que “No era escribir acerca de aquello” sobre la educación y los problemas que los maestros y profesores nos enfrentamos día a día. Y que nosotros como maestros o educadores (as), estamos conscientes de la responsabilidad que enfrentamos en todos estos cambios, que nos afectan ante una sociedad, la meta y el proponer como desafío para la educación de cada pequeñito.

Hoy en día cada escuela o institución llegan a tener rutina énfasis donde los alumnos no quieren esforzarse en estudiar o echarle ganas para un futuro que les sirva y sea de mejor lucha y entrega, y para que algún día que lleguen a tener o ejercer una carrera que más les gusten a ellos y que estén actualizados con conocimientos, capacidad y mejor calidad de aprendizaje y tener alumnos con una gran aprendizaje y educativa.

Que el maestro mismo trabajo nos pone a pensar en la gran responsabilidad que nos nosotros enfrentamos. Nosotros para lograr un propósitos es que los docentes y para nuestra vida cotidiana tenemos, que ser capaces de transformar, esta educación, educativa para un mejor manejo con los alumnos. Todos hay que ponernos la manos en el corazón y reflexionar todos los días que en este futuro deben existir cambios, construirlos con el afán de cada uno piense y sepa afrontar, los problemas que se les presenten y esto se vea más que un reto, con nuevas propuestas innovadoras, y transformadoras.

Para los retos del futuro se debe intentar algo cada día y nuevas estrategias, que sean cambios verdaderos, propuestas realizables y que cada paso que demos no sea en baldé con esta nueva reforma educativa. Cada docente tiene que saber bien, cada objetivo para cada uno las razones y experiencias deben quedarse en casa no por que tengamos problemas familiares, o personales. Tenemos que reflejarlo en la escuela, cada cuestión es distinta, los sueños o ideas tienen que ser logrados si nosotros venimos amargados o no haciendo nada, nunca lograremos un propósito. Cada persona tiene tenemos un parámetro de calidad de nuestra educación, las innovaciones y cambios para este nuevo ámbito educativo la capacidad de cambios, de expectativas para un mejor conocimiento y enfocacion con el grupo y cada docente sabe, si es competente o enseñar a bien a un grupo. Los conocimientos, habilidad, procedimientos, de actuación y que desarrollamos el trabajo como educadores en su formación, y capacitación

Los maestros(as) o docentes deben poner en práctica las capacidades de conocimientos que pueden emprender para que sus alumnos tengan más conocimientos en su aprendizaje, y puedan tener un mejor desplazamiento en su vida y puedan lograr una trayectoria para su educación y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com