ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decanato de Facultad de Ciencias en Económicas y Sociales Escuela de Administración y Relaciones Industriales


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD FERMIN TORO

Vice Rectorado Académico

Decanato de Facultad de Ciencias en Económicas y Sociales

Escuela de Administración y Relaciones Industriales

Cabudare, Edo- Lara

IMPORTANCIA DEL INGLES

ALUMNAS:

Cesar perez 2670986

Asignatura: Ingles

I SEMESTRE

                                         

                                      OCTUBRE DE 2015

  Estudiando la administración empresarial resulta imprescindible saber el concepto de administración, el cual se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas, esta se puede utilizar en todo tipo de organizaciones sean grandes o pequeñas.

En fin la administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todo tipo de organización cuenta con personas que tienen el cargo de ayudar a alcanzar sus metas llamados gerentes. Un gerente es una persona responsable de dirigir las actividades de las organizaciones para alcanzar sus ascensos, la medida de eficiencia y eficacia de un gerente, es el grado en que determina y alcance los objetivos apropiados.

Se puede decir que los administradores son individuos en una empresa que se encargan de dirigir las actividades de otros empleados, estas personas también obtienen algunas obligaciones o responsabilidades operativas,  también ellos convierten un conjunto de recursos humanos, materiales, monetarios, de tiempo y espacio en una empresa útil y efectiva.

Estos tienen la responsabilidad de realizar acciones que permiten que las personas hagan sus mejores aportaciones de grupo e incluso se puede decir que, un administrador tiene un papel de liderazgo sobre otros lo cual implica responsabilidad y dedicación.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com