ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Defendiendo.Tierra.Sagrada


Enviado por   •  28 de Julio de 2011  •  10.597 Palabras (43 Páginas)  •  1.042 Visitas

Página 1 de 43

El Compendio de Andrómeda

Defendiendo-Tierra-Sagrada

Alex Collier

El Compendio de Andrómeda - Defendiendo Tierra Sagrada

Traducido por Adela Kaufmann

La Historia de Alex Collier y su contacto personal de toda la vida con la cultura Zenetaen de Andrómeda (versión original) Producido por Letters From Andromeda y Diversified Enterprises Editado por Val Valerian, Enero 1997, Revisado Julio 1998 En cooperación con Moraney y Vasais de Andrómeda Manteniendo la Impecabilidad : Una Nota Personal del Editor Todo este proyecto que involucra el trabajo de Alex Collier ha estado más de un año en planificación, y ha tomado literalmente cientos de horas lograr. Se ha hecho dada esfuerzo para capturar la esencia del mensaje que está trayéndose a nosotros, para que nosotros podemos hacer uso de él para el auto-fortalecimiento y para la evolución planetaria. Para conservar ese mensaje con su comentario, en una forma intacta, ahora nosotros hemos registrado la propiedad literaria del material en este libro. La publicación de este libro en 1997, se espera, ayudará el proceso de cambio planetario de una manera positiva y progresiva. Se le anima a que usted compre este libro, y para no copiarlo, ya que una porción significante de la ganancia va para apoyar las Cartas de Andrómeda.

El Compendio de Andrómeda - Defendiendo Tierra Sagrada

Para aquéllos que son impecables de esta manera, les agradecemos su apoyo y estímulo. Namaste. Val

Contenido -

- Trascripción de 1996

- Introducción

- Nuestro Universo es un Holograma

- Capitulo 1 - La Conexión Global Extraterrestre

- Capitulo 2 - Una Actualización de los Andromedanos - Alex Collier en Ciencias Globales 1996

- Capitulo 3 - Conferencias de Alex Collier en el Colegio Americano Gnóstico, Noviembre 1996

- Capitulo 4 - Leading Edge Research Entrevista a Alex Collier

- Capitulo 5 - Leading Edge - Continuación de la Entrevista a Alex Collier, 5 Mayo 1996

- Capitulo 6 - Leading Edge - Continuación de la Entrevista a Alex Collier, 12 Enero 1997

- Capitulo 7 - Material Auxiliar de Referencia, Conferencias e Información

El Compendio de Andrómeda - Introducción

Trascripción 1996

- Trascripción de 1996

Aunque muchos elementos contenidos dentro de la conferencia de diciembre de 1995 son básicamente inaveriguables, la sincronicidad con el material presentado por Drunvalo Melchizedek, sobre todo en sus presentaciones de videos en la Hermandades de la Luz y la Oscuridad, y su lectura en el Cónclave de la Conferencia de Michael en Banff, Canadá en 1994 hacen este material tan interesante que exige presentación en El borde Delantero.

Relaciónelo a otro material y decide usted mismo. Junto con otro material en existencia, parece tener importancia en el futuro inmediato del planeta y todos sus habitantes.

(Leyenda: AC - Alex Collier ; PR – Preguntas de la Audiencia).

Introducción

- Introducción

AC: Hola, yo soy Alex Collier. En los últimos 31 años me han dado tanta información, que yo le pediría que apuntara sus preguntas, de otro podo podrían no plantearse. Hay algunos aspectos positivos en la información, y hay un poco de información que no es muy positiva. No hay absolutamente nada que nosotros no podamos resolver, si nos mantenemos juntos. Lo que quiero decir con eso es que nosotros no nos volvamos unos contra otros. Hacer que nos volvamos unos contra los otros es definitivamente algo que ellos están intentando conseguir que hagamos - para dividirnos.

Los problemas en el mundo que llevamos a nivel gubernamental son simplemente un síntoma de un problema mucho más grande. Yo creo que fue Bill Cooper, mucho a su crédito quien dijo hace varios años - cuando usted pone a los ETs en el medio de esta cosa, absolutamente tiene sentido. Él tiene razón. Yo voy a estar presentando la perspectiva de Andromeda acerca de lo que está pasando, quién somos nosotros, y algún material sobre nuestra historia pasada Ellos tienen comentarios sobre toda nuestra historia.

Yo he sido un contactado durante 31 años. Yo no he sido consistente durante 31 años, pero he sido consistente desde 1985. El primer contacto fue en la península superior de Michigan, en un lugar llamado Woodstock. En 1964 yo estaba en una gira familiar. Salí para jugar con unos primos, y me recosté en el césped. Lo siguiente que recuerdo es que era de noche. No podían encontrarme. Yo tenía tiempo perdido. No recordé nada hasta la edad de 14 años. Nosotros regresamos al área dónde yo había estado durmiendo. La impresión de mi cuerpo estaba allí. Mi mamá, papá y un Guardia Montado del Estado de Michigan juraron que me habían buscado de arriba a abajo. Yo no estaba allí. Así que, fue uno de aquéllos dilemas.

A la edad de 14 años, yo me fui a la cama en una noche normal de agosto. Me desperté y me encontré en una plataforma. Dos hombres estaban de pie encima de mi, uno bajo de estatura y uno muy alto. Ellos eran ambos muy guapos. En un nivel del alma, yo tenía conocimiento absoluto de quienes ellos eran. El alto, Morenae, tenía la piel azul claro. Vissaeus, el más bajo, era mucho más viejo, y su piel era blanquecina, habiendo perdido la mayor parte de la pigmentación azul.

Los Andromedanos son una raza muy, muy antigua. Al parecer, toda la raza humana viene de Lyra. Hay mucha información sobre esto. Billy Meier también habla sobre ello. La raza humana no existía originalmente en Lyra - vino de alguna otra galaxia, pero primero empezó a evolucionar en nuestra galaxia en el sistema de Lyra. Según los Andromedanos, hay más de 135 mil millones de seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra. Ahora, hay también otras razas allí afuera. Algunas de estas razas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)   pdf (303.1 Kb)   docx (43 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com