ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Agraria Inexistencia De Contrato


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA DE INEXISTENCIA DE UN CONTRATO DE COMPRAVENTA

_________________________

VS

_________________________

CONTROVERSIA AGRARIA

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO

P R E S E N T E

_______________________, ejidatario de _________________, carácter que acredito con _____________________, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en ________________________, autorizando para tales efectos a los CC. ______________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a demandar del C. __________________________, con domicilio ubicado en _________________________, las siguientes prestaciones:

a. La inexistencia del contrato de compraventa de fecha ___________________________, celebrado entre los CC. ___________________________, como vendedor y comprador respectivamente, respecto a la parcela ejidal ubicada en ___________________________, Estado de __________________________.

b. El pago de los gastos y costas del juicio.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

HECHOS

I. Con fecha ________________________, los CC. _______________________________, celebraron contrato de compraventa respecto a la parcela ejidal ubicada en _________________________, Estado de ___________________, según lo acredito con el contrato de compraventa celebrado en términos del artículo _______________ de la Ley Agraria y que se anexa en copia certificada como documento base de la acción.

II. El contrato celebrado y que se ataca es inexistente, lo es por que le falta el consentimiento y la firma del C. ____________________________, celebrante vendedor, toda vez que la misma fue falsificada, como se acreditará durante la secuela de procedimiento.

III. El contrato de compraventa referido es inexistente para el mundo jurídico y legal y por lo tanto la nada jurídica, debiendo su señoría constatar y declarar por resolución definitiva la inexistencia del contrato combatido, por faltarle el consentimiento.

IV. El comprador se presentó a mi domicilio para que le de la posesión de la parcela mencionada en el contrato base de la acción; pero me he negado rotundamente por se falsa la firma de mi padre como vendedor de dicho contrato.

DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos _______________ y demás relativos de la Ley Agraria, ________________ y demás relativos del Código

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com