ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Alimentos


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

Exp.Nº : -2012

Sec. : Dr. Flores

Cuad. : Principal.

Nº Esc. : 01

Sumilla : Demanda Alimentos

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUANCA SANCOS

S.J.

ROBERTA MATIAS EVANAN con DNI Nº 29104880, con domicilio real en el Anexo de San José de Huarcaya del distrito de Lucanamarca y procesal en la Av. Progreso s/n. (DEMUNA) de esta ciudad a Ud., con respeto digo:

Interpongo demanda de alimentos contra, Sabino Evanán Flores padre de nuestros menores hijos Orfelinda (17); Yuliza (15) y Richard (09) Evanán Matías; quien domicilia en el Anexo de San José de Huarcaya del distrito de Lucanamarca en donde se le deberá notificar con la presente demanda y recaudos; vía exhorto librado al Juzgado de Paz del distrito de Santiago de Lucanamarca para que me acuda con una pensión alimenticia de S/ 300.00 (Trescientos Nuevos Soles) mensuales a favor de nuestro menor hijo por las siguientes consideraciones que paso a exponer:

Fundamentos de hecho:

1. Que con el demandado hemos mantenido una relación extramatrimonial producto del cual hemos procreado a nuestros menores hijos antes mencionados, quien ha sido reconocido por dicho obligado, con lo cual se puede demostrar el entroncamiento entre los menores y el obligado.

2. Que el demandado no ha cumplido con su obligación de padre y mucho menos ha ayudado de alguna forma, por esta razón acudo a su honorable despacho para alcanzar justicia.

3. Es menester recalcar señor Juez, que mi persona ha sido muy compresiva pero el obligado muy a pesar de tener ingresos por trabajar en el anexo de San José de Huarcaya como peón, teniendo ingresos superiores a los S/. 1000.00 (Mil Nuevos Soles) mensuales, pues, no quiere pasar pensión para nuestros menores hijos.

4. Así mismo con respecto a las necesidades de los que solicitan alimentos, mis hijos tienes necesidades que van en aumento según su edad, además de estar estudiando en la Institución Educativa del distrito de Lucanamarca. Por lo cual su atención y necesidades son muy importantes y por ello no me deja trabajar como quisiera.

5. Por ello señor Juez, el estado de necesidad es concomitante en mi familia por lo cual solicito se admita la pensión en el presente proceso por ser de necesidad vital para la subsistencia de los menores.

Fundamento de Derecho:

Amparo esta demanda en los artículos 546 Inciso 1 y 560 y siguientes concordantes del C.P.Civil; Así como el artículo 92; y siguientes del C.N.A; solicitando el proceso único.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com