ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Servidumbre En Agrario


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

PONENTE: MINISTRO SERGIO SALVADOR AGUIRRE ANGUIANO.

SECRETARIO: EDUARDO DELGADO DURÁN.

México, Distrito Federal. Acuerdo de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, correspondiente al diecisiete de febrero de dos mil diez.

Vo. Bo.

COTEJADO:

V I S T O S; y

R E S U L T A N D O:

PRIMERO. Mediante oficio recibido en la Oficina de Certificación Judicial y Correspondencia de este Alto Tribunal el doce de noviembre de dos mil nueve, el Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del Trigésimo Segundo Distrito, denunció la posible contradicción de criterios, suscitada entre el Tercer Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Séptimo Circuito (antes Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del citado Circuito), el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del mismo Circuito, al resolver los amparos directos números 822/2006 y 907/2007, respectivamente y, el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del referido Circuito al resolver el amparo directo número 371/2008.

SEGUNDO. Mediante acuerdo de doce de noviembre de dos mil nueve, el Subsecretario General de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, remitió a esta Segunda Sala el oficio referido con sus anexos, en virtud de que los criterios denunciados corresponden a la materia administrativa (agraria).

TERCERO. Por acuerdo de diecisiete de noviembre de dos mil nueve, el Presidente de esta Segunda Sala ordenó formar y registrar el asunto con el número 442/2009, y a fin de integrar el expediente, con apoyo en los artículos 197-A, de la Ley de Amparo; 25, fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles aplicado supletoriamente conforme al diverso 2º de la Ley de la materia, solicitó a los Presidentes de los Tribunales Colegiados contendientes copia certificada de las ejecutorias dictadas en los expedientes de su índice en las que sostuvieron los criterios que se denuncian como contradictorios.

CUARTO. Una vez recibidas las copias certificadas de las resoluciones solicitadas, el Presidente de esta Segunda Sala, mediante proveído de once de diciembre de dos mil nueve, declaró competente a la Sala para conocer del asunto y ordenó dar a conocer el acuerdo al Procurador General de la Re

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com