ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Ininicial De Alimentos


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  1.360 Palabras (6 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 6

Jennifer Vázquez Cruz

VS

Hugo Alan González Hernández

Juicio: Alimentario

Escrito Inicial

C. Juez Civil de Primera Instancia

Con Residencia en Tlalnepantla

Estado de México

PRESENTE:

Jennifer Vázquez Cruz, promoviendo por mis propios derechos y señalando domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones las listas y el boletín oficial que se localizan en este H. Juzgado, asi mismo y con fundamento con lo establecido en el art. 1.94 en el Codigo de Procedimientos Civiles Vigente para la entidad a los profesionistas en Derecho, el Lic. Giovany Alexis Vazquez Cruz con numero de cedula profesional 7534896, así como el Lic. Alejandro Razo Corona.

Que por medio del presente escrito vengo a entablar formal demanda en contra del C. Hugo Alan Gonzales Hernández, el cual pude ser legalmente emplazado en el domicilio ubicado en Calle: cerrada 1 de Mayo #67 Col. San Lucas Patoni C.P. 54100 y entidad federativa Tlalnepantla, Estado de México; del cual vengo a reclamar las siguientes prestaciones;

PRESTACIONES

A) El PAGO DE LA PENSION ALIMENTICIA, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mi menor hija Dánae González Vázquez.

B) El pago de los gastos y costas que se generen del presente juicio.

HECHOS

1.- Con fecha 06 de Julio del 2012, contraje matrimonio con el señor Hugo Alan González Hernández, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a este escrito; y acta de nacimiento del menor con nombre Dánae González Vázquez de un año y 7 meses de edad habiendo establecido nuestro domicilio en la calle cerrada 1 de Mayo #67, Col. San Lucas Patoni C.P. 54100, Tlalnepantla, Estado de México.

2.- Desde hace varios días y meses, que la suscrita y mi menor hija de edad somos victimas de maltratos, golpes e injurias por parte del demandado, y el cual se negaba a portar lo necesario para el sostenimiento del hogar.

3.- Con fecha 13 de Mayo del presente año, me salí del domicilio llevándome a mi hija, a domicilio Felipe Ángeles #48, San Lucas Patoni, C.P. 54100, Tlalnepantla, edo. Mex.; casa de mis padres el C. Ma. Del Carmen Cruz Montalvo y el C. Raymundo Vázquez Chávez; donde solo se frecuentaba con el hecho de quitarme y amenazarme a mi hija; Dánae González Vázquez, e insultar y proferir malos tratos a la suscrita y sin colaborar con los alimentos de ninguna índole.

4.- Desde el mes de Junio del presente año, el demandado se niega a cumplir con sus obligaciones de esposo y padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades alimentarias de la suscrita y mi hija Dánae González Vázquez, y ha sido la suscrita quien a base de préstamos he tenido que sufragar los gastos de mi menor y míos, por lo que es procedente esta demanda en la vía y forma propuestas.

5.- Este hecho le consta a los c. Ma. Del Carmen Cruz Montalvo y Raymundo Vázquez Chávez, a quienes conocemos los interesados como mis padres la suscrita desde toda la vida y el demandado aproximadamente 4 años en relación al contrato de matrimonio.

PRUEBAS

1.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en las copias certificadas de las actas de matrimonio y de nacimiento de mi hija Dánae González Vázquez, que se adjuntan a este escrito como anexo en el número uno correspondiente. Esta prueba se relaciona con los hechos primero de la demanda. Con esta prueba se pretende acreditar y se acredita el matrimonio habido entre las partes y el nacimiento de mi hijo antes mencionado. La razón por la que estimo que con esta prueba se acreditarán mis afirmaciones, lo es porque las documentales adjuntas, tienen el carácter de instrumentos públicos que hacen prueba plena en términos de ley.

2.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todas y cada una de las actuaciones y documentos que conforman el expediente en que se actúa y en todo lo que beneficie a los intereses de la suscrita y de mi menor hija Dánae González Vázquez. Esta prueba se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero, cuarto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com