ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.191 Palabras (5 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 5

Perla Ruiz Gonzáles

VS

Juan Renteria Pérez

Controversia de Orden Familiar

Alimentos

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

Perla Ruiz Gonzáles , por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo, José el de apellidos Renteria Ruiz, señalando como domicilio paro oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la calle Centenario numero 555 colonia torres, autorizando para tales efectos al . Lic .Julio Cesar Anguiano Guzmán, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar al Sr. Juan Renteria Pérez, quien puede ser emplazado en la colonia torres del lago calle lago togo 5505, las siguientes,

PRESTACIONES:

a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mi menor hijo José, el de apellidos Rentaría Ruiz.

b) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho

HECHOS:

PRIMERO.- Con fecha 14 de mayo del 2003 contraje matrimonio con el señor Juan Renteria Pérez, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a este escrito, habiendo establecido nuestro domicilio en la calle centenario, numero 555, de la colonia torres, en la ciudad de Tijuana BC.

SEGUNDO.- Durante nuestro matrimonio, procreamos un hijo, de nombre Jose, el de apellidos Renteria Ruiz , quien nacio, respectivamente, con fecha diecinueve de enero del dos mil cinco , tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento.

TERCERO.- Que, el demandado desde el momento de la separación de cuerpos, ha omitido cumplir con su obligación de asistir económicamente a su menor hijo. Sola como madre he venido sosteniendo de forma muy limitada los gastos en educación, alimentación y vestido para mis menores hijos.

CUARTO.- el demandado se niega a cumplir con sus obligaciones de padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades alimentarías de mi menor hijo, , por lo que es procedente esta demanda en la vía y forma propuestas.

DERECHO:

Es competente su Señoría para conocer de este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com