ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral Imss


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE OTRA DENUNCIA Y/O QUERELLA POR EL DELITO DE FRAUDE Y OTROS

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS

P R E S E N T E.-

__________, mexicano, mayor de edad, autorizando para oír notificaciones a los __________________

A quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, y señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho marcado con el número__ de la __________ de esta ciudad, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito y por mi propio derecho, vengo a presentar formal DENUNCIA Y/O QUERELLA en contra del señor________ y quienes resulten responsables, respecto de los hechos que más adelante se relatarán con el objeto de ser constitutivos de alguno de los delitos previstos en la ley se proceda en los términos del Código de Procedimientos Penales a consignar ante Juez competente a quien resulte responsable, en relación con la posible comisión de los delitos de FRAUDE y otros. Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideraciones legales:______________

H E C H O S:

1.- En el mes de____ de__ salió publicado en el periódico la venta de un__________ , con un número telefónico y dirección de la calle________ .

Acudí a dicho domicilio y ahí me trasladó una persona a la calle________ interior , para mostrarme dicho vehículo, siendo dicha persona el__________, el que me propuso en venta el mencionado vehículo en la cantidad de nueve millones de pesos más un millón de pesos importe de los gastos de regularización ________________ ante la Secretaría de Hacienda. En esa ocasión se comprometió el__________a entregarme en un lapso de__ días los documentos que acreditaran el pago de los impuestos correspondientes a la legal importación del vehículo mencionado.

Resulta que transcurridos los días pactados nunca logré que se me entregara la documentación de dicho vehículo, por lo cual ante mi insistencia, la persona mencionada reconoció en el mes de__ de__ que le era imposible el trámite de dichos documentos, por lo cual quedó claro que fui víctima de un engaño y que por ese medio la persona mencionada obtuvo un lucro indebido, incurriendo en una conducta tipificada por la ley como delito.

Posteriormente y ante mis reclamos me pidió que le entregara el vehículo, ya que según él me iba a regresar el dinero, habiéndome regresado $________________, y como hasta la fecha no ha regresado el resto de la mencionada cantidad me veo precisado a presentar esta denuncia con el objeto se proceda conforme a la ley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com