ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Demanda Ordinaria Laboral

DEMANDA ORDINARIA

OBJETO: DESPIDO DIRECTO INJUSTIFICADO

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITAJE.

P R E S E N T E.

.

JAVIER ENRIQUE GUITIERREZ MARTINEZ, de treinta y seis años de edad, casado, mexicano, de esta ciudad de Mexicali, por conducto de mi representante legal Lic. Jesús Daniel Cortés Herrera señalando como lugar para oír y recibir notificaciones en el domicilio Calle Jaime Torres Bodet Número 24, Fraccionamiento Hípico, en esta ciudad atenta y respetuosamente comparezco a PROMOVER DEMANDA ORDINARIA LABORAL POR DESPIDO INDIRECTO E INJUSTIFICADO Y PAGO DE PRESTACIONES RETENIDAS, en contra de Cinema Paradiso S.A. de C.V. , y a el GERENTE de la misma Tolentino Martínez la que puede ser notificada en Justo sierra y carroceros con numero 82 en la cuidad de Mexicali Baja California.

CONCEPTOS RECLAMADOS:

Laboré en la Empresa como proyeccionista con un sueldo de $3,000 pesos en Moneda Nacional. En la cual solicito se me pague sueldos caídos, vacaciones, prima vacacional y todo lo que corresponda según el Contrato respectivo del Trabajador desde que el trabajador Javier Enrique Gutiérrez Martínez fue despedido injustificadamente hasta que se le reinstale.

HECHOS

A) Inicié mi relación laboral con la entidad demandada el cinco de octubre de dos mil nueve por medio de contrato de trabajo, en el cual se me contrataba para el puesto de empleado general, donde desempeñaba las labores de limpieza de las salas de cine, que después del corto tiempo de 3 meses me cambiaron al puesto de proyeccionista.

B) La relación laboral se desarrollo en buenas condiciones, el afectado desarrollo sus labores de proyección conforme a las normas de la empresa, nunca hubo ningún problema, incluso Javier Enrique Gutiérrez Martínez se quedaba tiempo extra para verificar que todo saliera bien sus labores.

C) La relación laboral fue terminada unilateralmente, sin recibir ningún aviso de despido, nunca se le fue levantada ninguna acta administrativa, solo el día veinticinco de mayo del dos mil doce el gerente Tolentino Martínez se acerco y arbitrariamente solo le dijo que abandonara la empresa y que ya no se presentará. Y así fue como termino la relación laboral de mi representado con la empresa Cinema Paradiso S.A. de C.V.

PUNTOS PETITORIOS:

Único: Solicito se me reinstale en el trabajo que desempeño como proyeccionista en la empresa Cinema Paradiso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com