ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Reinvindicatoria


Enviado por   •  11 de Enero de 2012  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA REIVINDICATORIA

_____________________

VS

_____________________

ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

__________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en _____________________________, y autorizando para oírlas y recoger toda clase de documentos en mi nombre y representación, en los términos del artículo _________________, del código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los CC. __________________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo en la Vía Ordinaria Civil y ejercitando la acción real reivindicatoria a demandar del Sr. __________________________, quien tiene su domicilio en __________________________, las siguientes prestaciones:

a. La declaración de que tengo el dominio del inmueble ubicado en ______________________________.

b. Como consecuencia, la desocupación y entrega del inmueble indicado en el apartado anterior, con la superficie, medidas y colindancias que se señalan en el capítulo de hechos de la presente demanda, con sus frutos y accesiones, de conformidad con la renta, que a juicio de peritos, hubiere obtenido del inmueble en caso de que no hubiere sido ocupado por el demandado en caso contraria a derecho.

c. El pago de los daños y perjuicios causados al suscrito.

d. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

HECHOS

1. El suscrito soy legitimo propietario del inmueble ubicado en ___________________________, tal y como lo acredito con la copia certificada de la escritura otorgada ante la fe del Notario Público Lic. ___________________________, debidamente inscrita en el registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal. Con los siguientes datos ___________________________, que acompaño al presente como anexo.

2. El inmueble de mi propiedad tienen una superficie de _____________, y las siguientes medidas y colindancias: al norte _________________________, al sur ______________________, al oriente __________________________, al poniente ________________________, tal como consta en la copia certificada de la escritura que he acompañado como anexo.

3. Estando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com