ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda de productos de Alimentación


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDENTE N° : 626 -2012

SECRETARIO : Rosa TORRES ZEGARRA

CUADERNO : Principal

ESCRITO : Correlativo

SUMILLA : Demanda de Alimentos

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL MODULO BASICO DE JUSTICIA DE EL AGUSTINO

SUSY MARISOL QUISPE ESPINOZA, con DNI Nro. 43719399, con domicilio real en la Alameda del Agustino Mz. “A” Lt. 30, distrito de El Agustino, provincia y departamento de Lima, señalando domicilio procesal en Jr. Renán Olivera N° 320 La Corporación el Agustino, me presento ante usted con el propósito de exponerle lo siguiente.

I.- RELACIÓN JURÍDICA PROCESAL

La presente demanda la dirijo en contra de HIGOR CACERES QUILCA, quien tiene por domicilio real en el pasaje Ollanta Alto Bellavista, Barrio Alto Tribunal lote N° 3 Mz. “M”, de la ciudad de Puno, provincia y departamento de puno y su domicilio procesal la casilla judicial N° 20820.

I.- PETITORIO

Que, en VÍA DE PROCESO ÚNICO, por ser de necesidad y teniendo interés económico y moral, a fin de lograr un concreto pronunciamiento del Órgano Jurisdiccional respecto de la pretensiones incoadas, me apersono a la instancia judicial con el domicilio real y procesal señalados en el encabezamiento de este escrito e interpongo demanda de cambio en forma de prestar alimentos, la misma que la dirijo en contra de HIGOR CACERES QUILCA, quien tiene por domicilio real en el pasaje Ollanta Alto Bellavista, Barrio Alto Tribunal lote N° 3 Mz. “M”, de la ciudad de Puno, provincia y departamento de puno y su domicilio procesal la casilla judicial N° 20820, lugar donde deberá ser notificado conforme a ley, a fin de que previo los trámites correspondientes, se disponga el cambio en forma de presentar alimentos, sobre la variación de monto fijo según sentencia ascendente a S/. 400.00 Nuevos Soles, por el porcentaje siendo así ordene que el demandado acuda con el 60% (sesenta por ciento) de sus ingresos remunerativos, gratificaciones de Julio y Diciembre, escolaridad, utilidades, CTS y otros ingresos y beneficios que podría percibir en el futuro como trabajador dependiente en la empresa ………………………..., a favor de mi menor hijo JUAN GABRIEL CACERES QUISPE de 10 años de edad, suma que se deberá ser pagado por los siguientes fundamentos:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO

Primero.- Que, la demandante interpuse un proceso de Alimentos por ante Segundo Juzgado de Paz Letrado de Módulo Básico de Justicias de El Agustino; en contra del demandado HIGOR CACERES QUILCA, el proceso ha quedado concluido con la calidad de sentencia ejecutoriada, en donde en la sentencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com