ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

DEL ESTADO DE ZACATECAS

PRESENTE

LIC. SEBASTIAN AVELAR GONZALEZ, con la personalidad que tengo debidamente reconocida dentro de la empresa como “JEFE DE RECURSIOS HUMANOS” , y así como integrante por parte de la comisión mixta que formulo el reglamento interior del trabajo y así encomendado para presentarlo ante esta H. Autoridad , ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente oficio así como el anexo que me permito presentar en este momento me permito manifestar que en fecha 26 de febrero de 2014, nos permitimos constituir la comisión mixta que con fundamento en el artículo 422 y 423 de la Ley Federal del Trabajo, nos permitimos constituir para la formulación del Reglamento Interior del Trabajo que habrá de regular el desarrollo de las condiciones de trabajo de la empresa denominada GRUPO PERAVI S.A. de C.V., de la cual yo tengo funciones reconocidas en el carácter que describe el artículo 11 de la Ley Federal del Trabajo, que el resultado de la constitución de la comisión mixta lo fue el Reglamento Interior del Trabajo que exhibo en este momento y que consta de 27 fojas útiles por un solo lado y con 93 ordenamientos legales y dos fojas más la cuales son anexos al mismo , el cual solicitamos a esta Honorable autoridad que lo apruebe como aquel documento legal que regulara la relación de trabajo y que de manera supletoria de este se encontrara la Ley Federal del Trabajo y demás disposiciones aplicables, esto con la finalidad de encontrarnos en óptimas condiciones para el desarrollo de nuestras funciones y relaciones con los trabajadores respetando sus derechos y encontrando equilibrio entre los factores de la producción y la fuerza de trabajo.

Por lo anteriormente expuesto a usted H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, atentamente pido:

UNICO.- Tenerme por presentado el reglamento interior de trabajo que formulo la comisión mixta que se anexa en el mismo, y que será el ordenamiento legal que regula el desarrollo del trabajo interno y las condiciones del mismo dentro de la fuente denominada GRUPO PERAVI S.A. de C.V. Aprobarlo de legal ya que no contiene ningún vicio de la voluntad y ninguna renuncia de derecho tal como lo narra el artículo 33 de la Ley Federal del Trabajo.

LIC SEBASTIAN AVELAR GONZALEZ

JEFE EN RECURSOS HUMANOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com