ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Sucesorio Intestamentaria


Enviado por   •  30 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

Sucesion Intestamentaria

A bienes de Juaquin Niebla Rios

C. JUEZ EN MATERIA CIVIL EN TURNO.

DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE

BAJA CALIFORNIA, EN ENSENADA.

PRESENTE:

Licenciado ******, con el caracter de apoderado Legal de los CC. L***** ******** ****** y ****, señalando domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones en el Inmueble marcado con el numero 577 de la Calle quince, casi esquina con avenida Ruiz, tercer piso del Centro Profesional 15, zona centro de esta ciudad de ******** ******; autorizando en terminos del articulo 46 del Codigo de Procediminetos Civiles del Estado, a los CC. ******* ******** **********, asi como a la C. ************unicamente para recibir toda clase de notificaciones, aun las de caracter personal; ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que, a traves del presente ocurso y en terminos de los articulos 755, 756, 784, 785, 786 y demas relativos del Codigo de Procedimientos Civiles del Estado de Baja California, vengo a La Sucesion Intestametaria a Bienes del C. Juaquin Niebla Rios; por lo que hago del conocimineto de este H. Organo Jurisdiccional, lo siguiente:

Primero.- Desafortunadamente el C.  ******** , fallecio en el Ejido ******, perteneciente a esta municipalidad, el 07 siete de enero del año dos mil cinco, lo que acredito con la respectiva copia certificada del Acta de defuncion expedida por el C. Oficial del Registro Civil de esta Municipalidad, la que exhivo como documento de prueba al presente ocurso.

Segundo.- Hasta el momento de su lamentable fallecimineto, el C. Juaquin Niebla Rios, habito en el inmueble identificado como Lote 10 de la Manzana 11 del Ejido *********  de esta Municipalidad, de manera habitual y en compañia de quien fuera su esposa, la C. ******, a quien tambien se le conoce con el nombre de Ma. ******* Lo que pretendo acreitar con el testimonio de dos atestes quienes conocieron en vida al C. J**********s, para lo cual, solicito a este H. Organo Jurisdiccional, se sirva fijar fecha y hora para resibir el testimonio de merito, a quienes me comprometo a presentar para tal efecto.

De igual manera, acredito la relacion matrimonial del C.********s y **********s, a quien tambien se le conoce como *******************, con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio en referencia, expedida por el C. Oficial del Registro Civil correspondiente. Documental que exhivo anexa a este escrito.

Tercero.- Al lamentable deceso del C. J***************s, le sobreviven  sus Hijos *****, ******* y ******a, de apellidos ************es, acreditando el entroncamiento de los dos primeros a traves de las Copias Certificadas de las respectivas actas de nacimineto.

Asi mismo, manifiesto que los antes mencionados y la C. ***********z, los representa el suscrito mediante los instrumentos notariales que se describen a continuacion: Escritura 92,343 volunen 1,413; escritura 92,344 volumen 1,414; y escritura 92,348 volumen 1,418; todos de fecha 19 de junio del año en curso y otorgados annte la fe del Titular de la Notaria Publica numero 4 con residencia y despacho en esta ciudad, mediante el cual, se me otorgan Poder general para pleitos y cobranzas. Mismos instrumentos que se exhiven y se solicita su devulucion, previo la certificacion y constancia que de ellos se dejen en autos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (84.7 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com