ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia de Juicio Sucesorio a bienes


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

Denuncia de Juicio Sucesorio a bienes de MARIA VERONICA OBESO BARAJAS

Inicio.-

C. Juez en Turno de Primera Instancia de lo Civil

Del Partido Judicial de Tijuana, B.C.,

Presente.-

ANTERO CERVANTES TOLEDO, MARIA DEL SOCORRO ESTRADA OBESO, EDUVIGES TRINIDAD ESTRADA OBESO, DELIA GUADALUPE ESTRADA OBESO Y ________________mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y en carácter de cónyuge supérstite y de hijos legítimos de la intestada,  según acreditamos con certificación de actas de matrimonio y de nacimiento adjuntas, señalando como domicilio común para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Marcelo Raygoza #7 Colonia Rancho Escondido, Tijuana, B.C., CP 22473 y autorizando en los términos más amplios del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, a la licenciada en derecho ANAI GONZALEZ FILOMENO así como para oír y recibir notificaciones al pasante en derecho DANIEL RUIZ ESTRADA con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito venimos en vía ordinaria civil a denunciar el intestado a bienes de MARIA VERONICA OBESO BARAJAS y para ello como lo disponen los artículos 1486 fracción I, 1491 y 1511, ambos del Código Civil vigente para el estado de Baja California. Consecuentemente, exponemos lo siguiente:

HECHOS

  1. La Señora MARIA VERONICA OBESO BARAJAS, falleció el 17 de julio de 2016 según se acredita con el acta de defunción número 02481, libro 6, oficialía 2, con fecha de registro 19 de julio de 2016  (ANEXO I)

  1. La Señora MARIA VERONICA OBESO BARAJAS falleció en la fecha indicada en el hecho inmediato anterior sin haber otorgado testamento alguno.
  1. La finada en mención fue cónyuge del Sr ANTERO CERVANTES TOLEDO, según se acredita con certificación del acta de matrimonio número 00234, libro 2 de la oficialía 6, con fecha de registro 18 de abril de 1999 quienes tuvieron su domicilio conyugal en Calle Libertad #23032 de la Colonia Insurgentes, Tijuana Baja California, CP 22475.    
  1.  Bajo protesta de decir verdad la de cujus no procreo más hijos, si no solo los suscritos en esta denuncia.
  1. En virtud de los hechos antes expuestos, con fundamento en el artículo 157 fracción V, del Código de Procedimientos Civiles en el Estado, debe radicarse el presente asunto en este H. Juzgado, pues el último domicilio que tuvo la de cujus es el ubicado en Calle Libertad #23032 de la Colonia Insurgentes, Tijuana Baja California, CP 22475.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Juez, atentamente PIDO:

PRIMERO.- Tener por radicada en ese juzgado la denuncia del juicio intestamentario a bienes de la Señora MARIA VERONICA OBESO BARAJAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (90.2 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com