ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Sucesión Intestamentaria


Enviado por   •  2 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

Exp. No. __________/2017

Tramitación Especial.

BREVIARIO.-  Se denuncia Sucesión Legitima

 a bienes de MARIA CONCEPCION TORRES.

C. JUEZ  DE LO CIVIL EN TURNO

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO.

P R E S E N T E .

                MARIA TORRES HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad, originaria y vecina de Lagos de Moreno Jalisco.                                              (Madre de la de cujus).

                  Señalando como domicilio procesal el ubicado en Calle Francisco Madero No. 390, Colonia Centro de San juan de los Lagos, Jalisco.

                  Designando como Abogado Patrono en términos del artículo 42 del enjuiciamiento civil estatal al LIC. FRANCISCO GONZALEZ REYES (Cedula Profesional Federal 3000000) a quien solicito se les discierna el cargo conferido en virtud de su aceptación.

                  Y como autorizados en los términos del numeral 119 del mismo catalogo legal a los C.C. CLAUDIA ROMO TORRES y/o  MARIA MARTINEZ RUIZ , facultándolas incluso para que se notifiquen, se impongan de autos, obtengan copias y recepcionen todo tipo de documentos; con respeto se comparece para;

E X P O N E R:

                  Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 817, 817 Bis, 823, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles, así como lo previsto por los arábigos, 2652, 2653, 2660, 2709, 2908, 2911, 2915, 2916 y demás relativos y aplicables del Código Civil Estatal, en la VIA DE TRAMITACION ESPECIAL se DENUNCIA LA SUCESION LEGITIMA a bienes de la C. MARIA CONCEPCION TORRES, al efecto se narra la siguiente relación de;

H E C H O S:

                1.- FALLECIMIENTO DEL AUTOR DE LA SUCESION LEGITIMA QUE SE DENUNCIA.- Tal y como se acredita con la  CERTIFICACION del acta de defunción debidamente expedida por el oficial del registro civil número 01 de esta ciudad de San Juan de los Lagos, según acta 100, del libro 01, la  C.  MARIA CONCEPCION TORRES falleció en esta ciudad el día 10 diez de febrero del año 2018 dos mil dieciocho.

                  2.- El último domicilio de la de-cujus estuvo ubicado en Constituyentes Numero 2, colonia centro, en San Juan de los Lagos, Jalisco tal como aparece asentado en la mencionada acta de defunción.

                      3.   La hoy finada no otorgó disposición testamentaria alguna, según se comprobará mediante los oficios que se girarán al Archivo Judicial, al Archivo de Notarias y al Registro Público de la Propiedad.

                      4.   La suscrita MARIA TORRES HERNANDEZ, tengo el carácter de ascendiente (madre) de la finada, tal y como lo acredito con copias certificadas del acta de nacimiento de mi hija, misma que se agrega a la presente denuncia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (117.5 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com