ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE JUICIO SUCESORIO


Enviado por   •  28 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

DENUNCIA DE JUICIO SUCESORIO

INTESTAMENTARIO A BIENES DE:

GERÓNIMO EMILIANO AGUILAR ARENAS

NÚMERO DE EXPEDIENTE: _________

SECRETARIA: _________

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO DE MORELOS EN TURNO.

P r  e  s  e  n  t e.

MARIA AGUILAR ARENAS, promoviendo por mi propio derecho,  con la personalidad a la que hago referencia en mi escrito primigenio, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo en tiempo y forma a subsanar la prevención verbal realizada por su señoría, mediante auto de fecha 13 (trece) de febrero del presente año; haciéndolo en los siguientes términos:

1.- en relación al punto marcado con el número uno, se anexa actas de defunción de los señores Porfirio Aguilar Mendoza y Ma. Luisa Arenas Gonzalez, quienes fueron nuestros padres.

I.- Documental Pública con número de folio A17406035, que corresponde al Acta de Defunción que fue expedida por el oficialía del Registro Civil número uno del municipio de Tétela del Volcán, Estado de Morelos,  que obra en el libro de defunciones número 01, a foja 30, en el acta número 00059; y con fecha de registro del cuatro de septiembre de 1968 (mil novecientos sesenta y ocho). Se exhibe en original y copia a efecto de que previa certificación y cotejo me sea devuelta la original por así convenir a mis intereses.

II.- Documental Pública con número de folio A17406036, que corresponde al Acta de Defunción que fue expedida por el oficialía del Registro Civil número uno del municipio de Tétela del Volcán, Estado de Morelos,  que obra en el libro de defunciones número 01, a foja 13, en el acta número 00013; y con fecha de registro del veinte de marzo de 1978 (mil novecientos setenta y ocho). Se exhibe en original y copia a efecto de que previa certificación y cotejo me sea devuelta la original por así convenir a mis intereses.

III.- Se exhibe Documental Pública con número de folio A17139610, que corresponde al Acta de Nacimiento Extemporánea que fue expedida por el oficialía del Registro Civil número uno del municipio de Tétela del Volcán, Estado de Morelos,  que obra en el libro de número 02, a foja 129, en el acta número 000429; y con fecha de registro del veintiocho de octubre de 2016 (dos mil dieciséis). Se exhibe en original y copia a efecto de que previa certificación y cotejo me sea devuelta la original por así convenir a mis intereses.

Asimismo, se ofrece la Testimonial de Ausencio Mendoza Estrada y Maximino Cruz López a quienes me comprometo a presentar el día y hora que se señale para el desahogo de la misma, y quienes deberán declarar al tenor del interrogatorio que se exhiba en el momento procesal oportuno, a efecto de acreditar el entroncamiento común, toda vez que el registro de Nacimiento del De Cujus, se realizó de forma extemporánea.

2.- Bajo Protesta de decir verdad, manifiesto que el ultimo domicilio del señor Gerónimo Emiliano Aguilar Arenas, fue el ubicado en Calle del Zarco, sin número, del Barrio de San Miguel, en el municipio de Tétela del volcán, Estado de Morelos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (119.8 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com