ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Depatamento De Servicios A Los Participantes Uapa


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

1. Explica los beneficios que te ofrece el departamento de Servicios a los Participantes.

El departamento de servicios a los participantes de la Universidad Abierta Para Adultos ha sido concebido para la realización de una labor de apoyo a quienes constituyen la base de la Institución, que son los participantes.

Sus Funciones son múltiples, entre las cuales están: encargarse de los servicios a los grupos deportivos, artísticos, culturales y ecológicos, dar seguimiento a los participantes con dificultades económicas, organizar los actos de acogidas, supervisar el dispensario médico, formar y orientar a los comités de carreras, atender las quejas diversas, dar seguimiento a los servicios que ofrecen todas las dependencias del recinto y tratar de alcanzar el mayor grado de satisfacción para lograr la fidelización, retención y permanencia de todos los participantes vinculados a la universidad.

MISIÓN

Brindar a los participantes un servicio personalizado en gestión estudiantil en el menor tiempo posible, así como la atención primaria del departamento médico, conjugar las actividades recreativas, culturales, ecológicas y deportivas en un ambiente de crecimiento personal que prevea seres humanos dignos, éticos y funcionales.

VISIÓN

Ser un departamento abierto e integrador de la comunidad universitaria que ofrezca servicios, apoyo, orientación y seguimiento de manera eficiente y eficaz a los participantes

OBJETIVOS:

1. Promover la participación activa y efectiva de los participantes en la solución de los problemas que se les presenten en el discurrir de su vida universitaria.

2. Orientar a los participantes sobre el papel que desempeña su representación ante el Consejo Académico y sobre la necesidad de que canalicen sus inquietudes a través de éste.

3. Gestionar con instituciones públicas y privadas el otorgamiento de becas de estudio para participantes de escasos recursos económicos.

4. Detectar casos de participantes que necesiten créditos educativos y ayudarlos a realizar la gestión para conseguirlos.

5. Mantener y ampliar los servicios de atención médica a los participantes.

6. Integrar a los participantes en los diversos grupos artísticos, deportivos y de servicios que se conformen en la Institución.

Los servicios que se ofrecen son:

• Orientación y apoyo a los comités de carreras y a los grupos folklóricos

• Apoyo deportivo en: Dama china, ajedrez, Dominó, básquetbol, Voleibol, Softbol.

• Consultas médicas del primer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com