ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho De Peticion En Interes Particular


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

SEÑORES

BANCO BILBAO VISCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A

BBVA

L.C

NORBERTO GARCIA, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 5.420.615 de Cáchira (N de Sder); respetuosamente mediante el presente escrito en ejercicio del derecho de petición estipulado en el artículo 23 de la constitución nacional, comedidamente me permito formularles la siguiente;

PETICION:

Solicito se ordene a la mayor brevedad se me certifique si a la fecha poseo algún tipo de obligación pendiente con el banco BANCO BILBAO VISCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A BBVA, y de ser así se me informe sobre la naturaleza del crédito, antigüedad, plazo y valor actual del monto de la obligación

Igualmente de existir algún tipo de obligación pendiente solicito se me expida a mi costa copia del título valor contentivo de la supuesta obligación favor del BBVA.

HECHOS:

1- Mediante Escritura Pública número 1040 de 1.997 otorgada en la Notaría Sexta de Bucaramanga adquirí una vivienda ubicada en la Urbanización COLSEGUROS NORTE, sector 1.B apartamento 202 bloque 14 de esta ciudad de Bucaramanga.

2- Mediante ese mismo acto escriturario se constituyó hipoteca abierta sobre el referido inmueble a favor del en ese entonces BANCO CENTRAL HIPOTECARIO, crédito que fue cedido al Banco GRANAHORRAR, entidad que finalmente fue a su vez fusionada por el BBVA.

3- El inmueble que fue objeto de hipoteca fue rematado y adjudicado al en ese entonces Banco Granahorrar quedando completamente cancelada cualquier obligación a mi cargo por concepto de este crédito hipotecario.

4- Por lo anterior solicito entonces se acceda al contenido de la presente petición para efectos de llevar adelante el saneamiento de mi habeas data y situación ante las respectivas entidades encargadas del historial crediticio.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Invoco como fundamentos de derecho el artículo 23 de la Constitución Nacional que garantiza la formulación del Derecho de petición ante cualquier ente estatal e igualmente los artículos 5,9, 15 y demás artículos concordantes del Código Contencioso Administrativo.

ANEXOS

Estoy adjuntando copia del certificado de libertad y tradición del bien inmueble identificado con la matrícula inmobiliaria número 300-105913 de la oficina de Registro de Instrumentos de Bucaramanga

NOTIFICACIONES:

Peticionario: Las recibiré en la calle 99 número 13-53 barrio Conquistadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com