ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE PETICIÓN DE INTERES PARTICULAR


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  1.779 Visitas

Página 1 de 5

Señor (a):

REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN HAGA SUS VECES EN LA EMPRESA  PLASCAFE

Corregimiento          ,

Municipio    

Referencia:         DERECHO DE PETICIÓN DE INTERES PARTICULAR

                          

     , mayor de edad, residente, con domicilio en la ciudad de          ,  identificado con la Cédula de Ciudadanía No.        expedida en       , actuando en causa propia a usted con el debido respeto me permito instaurar ante su despacho, Derecho de Petición de Interés Particular, en cumplimiento de las normas constitucionales y legales que regulan el Derecho de Petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, me permito muy respetuosamente solicitar de esta entidad lo siguiente:

HECHOS

PRIMERO: 

Yo,              conviví con el señor             un año, de esa unión nació el día 05 de Mayo del año 2013 la menor               , quien a la fecha va a cumplir 1 año de edad, identificada con NUIP (Número Único de Identificación Personal) del Registro Civil de Nacimiento No.               .

SEGUNDO:

El día NUEVE (09) de SEPTIEMBRE  del año DOS MIL TRECE (2013), ante el Despacho de la Comisaría de Familia de               , se citó al señor            , a celebrar la Audiencia de Conciliación de Ofrecimiento de la Fijación de Cuota Alimentaria y Regulación de Visitas a favor de la menor           , petición que fue requerida por el señor           , padre de la menor.

TERCERO:

En la diligencia que se celebró el día NUEVE (09) de SEPTIEMBRE del año DOS MIL TRECE (2013), el señor                 , se obligó  a pasar todo a la menor              , en cuanto a los alimentos en especie, los cuales se pagarán en dos quincenas, una el 1 y la otra 15 de cada mes, empezando el 15 de Septiembre de 2013.

CUARTO:

Los gastos de salud que no cubra el POS y educación como uniformes, loncheras, útiles, pensión, matrículas, transporte etc, serán asumidos por cada padre en un CINCUENTA POR CIENTO (50%).

QUINTO:

En cuanto al vestido, el señor                deberá pasar cuatro mudas de ropa anuales cada tres meses, empezando este el 15 de Septiembre de 2013, la cual debe ser completa de pie a cabeza y de buena calidad.

SEXTO:

El señor            , podrá visitar a s hija              cada QUINCE (15) días, el día Sábado de TRES a CINCO (3 pm a 5 pm) de la tarde, así mismo el día Domingo, empezando este CATORCE (14) de SEPTIEMBRE de 2013. Mientras la menor esté bajo el cuidado de su progenitor éste velará por su sano e íntegro desarrollo, tanto físico como emocional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (103.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com