ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Empresarial


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Entre los cambios que se han ido presentando con la nueva era, donde los trabajos son cada vez más exigentes y demandan de más tiempo, los trabajadores tienden a olvidarse de sus responsabilidades financieras, según el banco mundial de cifras alrededor de 2.959.242.498 de personas aproximadamente se encuentran trabajando, lo cual es un indicador clave para el incremento económico del mundo.

En las generaciones pasadas el manejo de las obligaciones financieras se los operaba de una forma diferente a lo que es en la actualidad, la única fuente de ingreso al hogar era por parte del jefe de familia ( el hombre, el esposo o considerado la cabeza del hogar) lo cual hacia que los pagos de todas sus obligaciones sea mucho más fácil.

En la actualidad la sociedad se mueve a una velocidad impresionante. Todos los días aparecen nuevos productos en el mercado que sustituyen a los ya existentes. La moda, lo novedoso y las producciones en general tienen, en su mayoría, un ciclo de vida fugaz. Los mercados se tornan muy competitivos y para poder insertarse en ellos es necesaria la constante renovación. Los cambios tecnológicos ocurren tan rápido que no se ha terminado la asimilación de la última tecnología y ya aparece una nuevos.

Ecuador es un país que se encuentra en pleno desarrollo financiero, lo cual trae como consecuencia a que todas sus ciudades maximicen todos sus recursos. En la ciudad de Guayaquil muchos de los trabajadores deben de estar en su trabajo por mucho tiempo, y no les permite hacerse cargo de sus obligaciones económicas lo que repercute en sus historiales financieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com