ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho global de lo negocios


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

     Analizar y comparar ambos sistemas jurídicos, asegúrese de proporcionar al menos dos ventajas y desventajas de la ley común vs la ley estatutaria; Decidir qué sistema usted prefiere opere en una empresa como líder, utilizando la terminología de la lectura semanal y los videos; Explicar la  base de la idea de su elección.

     La incompatibilidad entre la ley en los Estados Unidos y en Europa va más allá de la desenvoltura habitualmente admitida entre el derecho común y el derecho civil. Las costumbres legales localizan sus raíces en el pasado nacional de un país. Los conocimientos con una historia de gobierno feudal o agrupado a minúsculo gozan de una reglamentación equivalente; los países con una costumbre de gobierno descentralizado gozan de leyes que son más diversas. En consecuencia, el enfoque cultural hacia los argumentos legales del mismo modo es diferente. Los estatutos o actos relevantes se centran en los derechos de un comerciante, mientras que en los sistemas napoleónicos los deberes de un comerciante son el foco de la ley. Las regulaciones adicionales de la UE a menudo se centran en los derechos del consumidor. Dicho esto, a pesar de su incomparable perspectiva sistemática, la ley germánica y napoleónica a menudo da territorio a la misma consecuencia, sin embargo a través de diferentes desvíos de razonamiento. La ley común estadounidense asimismo es llamada ley juzgada. Los jurados locales certifican que la cultura local y los hábitos locales se empleen a la consecuencia de una demanda. El jurado comprueba los hechos de un caso y el juez aplica las reglas. Si las reglas no se ajustan a los hechos, o faltan por completo, el juez crea una nueva regla o enmienda una existente. La acción de hoy puede estar sujeta a la regla de mañana. Como resultado, las empresas intentan anticipar tantos problemas legales como sea posible.

El modo legal estadounidense, las reglas gubernamentales y estatales se perfeccionan, se sobreponen y algunos períodos se objetan entre sí. Los extranjeros a menudo no piensan la idea de que los estados americanos poseen un alto grado de autonomía, fundamentalmente cuando se trata de difundir leyes. Sería más posible para ellos formar una comparación con países emancipados. La ley estatal es la base; las reglas federales substituyen la ley estatal o adicionan una capa adicional de ley. EE. UU. Abarca 50 estados diferentes junto con varios territorios, cada uno con sus convenientes leyes. Algunas leyes consideran aplicarse por igual en todos, o al menos en varios estados, y llevan los apodos "Uniforme" y "Código". Me viene a la mente el UCC, o Código Uniforme de Comercio. A pesar de su nombre, los detalles difieren según el estado y, por lo tanto, estos estatutos están lejos de ser uniformes. La jurisprudencia estatal garantiza una mayor variación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com