ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Los Adolescentes III


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

RAZONES POR LAS CUALES QUIERO ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA.

“La mejor arma de un pueblo es la educación” Gral. Heliodoro Charis Castro.

A continuación daré a conocer algunas razones que considero las más importantes por la cual quiero estudiar la maestría.

- Comparto el pensamiento del generala juchiteco antes mencionado porque claro tengo en la vida que el estudio es el puente hacia el progreso, y más en un mundo globalizado donde las competencias y oportunidades laborales son más exigentes. Sé que al tener una mejor preparación, las posibilidades de escalar en el ámbito laboral pueden más accesibles, en mi caso en el gremio magisterial.

- Otro motivo también importante es la relación que existe con mi empleo que es la de maestro de grupo de primaria foráneo y me daría la oportunidad de aprender cosas nuevas, compartir experiencias, investigar, analizar y aplicar estrategias que permitan el desarrollo intelectual de los educandos e impacten en la comunidad escolar, en la sociedad y en los resultados que se desee obtener. Esto trae consigo estar más preparado para poder afrontar de manera positiva cualquier situación que se presente en mi área laboral.

- El interés de seguir preparándome obedece también a la accesibilidad con la universidad, ya que esta no se encuentra muy lejos del lugar en donde trabajo y cuenta con todos los servicios para el buen desarrollo de las clases en un ambiente agradable.

- El apoyo de mis papas es fundamental porque hay en ellos la posibilidad de apoyarme sobre todo en la cuestión económica, que sin duda es un factor importante para seguir estudiando y sobre todo en este nivel educativo.

Estos son unos de los motivos por el cual hay el interés de seguir preparándome, aprendiendo, etc para poder desempeñarme de manera trascendente en mi trabajo.

Esperando que tomen lo que he plasmado en este escrito y den el Vo. Bo. Les anticipo mis sinceros agradecimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com