ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de habilidades para aprendizaje


Enviado por   •  28 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

Estimada profesora:

¿Qué fortalezas y debilidades considera que tiene el modelo educativo virtual?

Fortalezas: permitir  mantener una carrera en paralelo a trabajos, dando la posibilidad de administrar tiempos de acuerdo a cada situación entregando confianza, aprender a organizar tiempos, etc.

Debilidades: en lo personal la debilidad en una modalidad de estudios % 100 online  es mínima, quizás podrías identificar como debilidad la distracción que se pueda presentar a cada quien en sus tiempos de estudios.

-----------

Cómo usted se observa en dos o cuatro años más, al finalizar la carrera que está estudiando en IACC?, y ¿qué considera necesario para lograr esta meta personal y académica?

Uh que imaginativa pregunta, la verdad es que me veo satisfecho de haber podido lograr mi objetivo y así poder salir de esta brecha de desigualdad que existe sin una carrera técnica o profesional.

¿Qué considera necesario para lograr esta meta personal y académica?

Lo más necesario que considero en estos momentos es poder contar con el recurso económico.

-------

 Ernesto, un estudiante de IACC, recibe un correo de su docente donde le envía una retroalimentación de sus evaluaciones, sin embargo, Ernesto solo revisa la calificación (sin observar el mensaje de retroalimentación).

Considerando la situación expuesta, ¿cómo las herramientas dispuestas en el aula virtual permitirán que Ernesto sea protagonista y tenga un rol autónomo en el avance semana a semana?

El protagonismo parte desde la base de la aceptación de errores y  absorbiendo todo lo  que los docentes tienen como retroalimentación. Es súper importante a mi opinión mantener la alerta dentro de la aplicación, en apoyo existe el calendario donde se puede marcar fechas importantes y el marcador de línea de tiempo con esto el avance semana a semana y recibir de buena manera las retroalimentación Ernesto debiese ser autónomo, responsable y eficaz.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Las referencias deben ser presentadas de acuerdo con las Normas APA, incluyendo información que permita ubicar de forma inmediata la fuente utilizada.

Recuerda que siempre debes incluir el texto de lectura relacionado con la semana a evaluar.

Ejemplo texto de lectura de IACC:

IACC. (2021). Habilidades para el aprendizaje en la modalidad online. Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje. Semana 1

Ejemplo referencia: libro

Wagensberg, J. (2017). Teoría de la creatividad: eclosión, gloria y miseria de las ideas. 1.ª edición:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (541.6 Kb)   docx (791.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com