ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descargos Ante Policia Local


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

FORMULA DESCARGOS Y SOLICITA ABSOLUCION.

SJL. de Policía Local.

Sandra MaRTINEZ Toledo, administradora, domiciliada en Los Angeles, calle A. Pinto N° 934, en causa rol__________, a Vs. respetuosamente digo:

Por esta presentación paso a formular mis descargos solicitando de Vs. se sirva absolverme conforme a los antecedentes y consideraciones que paso a exponer:

El día 24 de Junio del presente año efectivamente me encontraba estacionada en calle Las Rosas, según lo indica la Infracción por Escrito N° 8413 de la Municipalidad de Los Angeles; pero el motivo de esto fue debido a que me llamaron con urgencia del Colegio de mis hijos; porque mi pequeña hija Sofía Navarrete Santibáñez de siete años de edad no se sentía bien de salud y que debía concurrir lo antes posible para retirarla; ante la urgencia acudí inmediatamente. Al momento de llegar al colegio no había lugar donde estacionar, las cuadras cercanas a éste se encontraban completamente llenas y el único espacio libre fue éste y por tal motivo, tuve que verme en la obligación de estacionar en este lugar no habilitado, además, la señalización que así lo indica no estaba visible y con mis nervios por llegar luego donde mi hija no me percaté de ella; el tiempo que estuve en este lugar no fue más de 10 minutos, tiempo que demoré en retirar a mi hija del colegio para llevarla al médico.

Por todo lo cual, formulo los descargos, solicitando mi absolución.

POR TANTO, a Vs. PIDO: que en mérito a lo expuesto se sirva absolverme de esta infracción o aplicar el mínimo de la multa, teniendo en consideración lo expuesto anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com