ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descepcion Del Amor


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

LA DECEPCION DEL VERDADERO AMOR

Todo comenzó en una particular ciudad en donde dos jóvenes que eran totalmente distintos se conocieron y formaron una historia de amor, sin saber que luego se convertiría en una desolada historia de desamor.

Luciana es una joven extrovertida, alegre, sociable hasta un punto extremo siempre rodeada de amigos, de carácter fuerte pero muy tierna en su interior y amante de la vida con muchos sueños por cumplir. Daniel es un joven solitario, mujeriego e introvertido, que solo piensa en el y en su bienestar, al cual no le importa sobrepasar sobre las personas para que el este bien.

Todo se dio en una ciudad muy peculiar, donde se vivía muy bien, era un lugar donde reinaba la felicidad y se encontraban muy buenas personas.

Estos dos jóvenes se conocieron cierto día cuando los amigos de Luciana los presentaron, la primera impresión que ella tuvo hacia el fue, la de un hombre serio y buena persona. Para todos ella era una mujer intocable e imposible de conquistar, fue por esta razón que Daniel quería como fuera poder tener una relación con ella. Al principio ella como siempre fue muy seria e indiferente con el, ya que todos sus amigos le advertían que Daniel no era un buen hombre; el fue tratando de conquistarla con palabras bonitas, pero con actos desastrosos ya que se metía con las amigas de ella y cometía todas las infidelidades posibles, era un hombre muy cínico y descarado que hacia las cosas y luego le mentía en la cara teniendo orgullo y según el dignidad. Lamentablemente Luciana se fue enamorando de el, lo mas grave es que no se sabe la razón ya que el era muy insolente con ella y la trataba como quería. Ese era el misterio de todos, de cómo tal mal y desvergonzado hombre pudo conquistar a la mujer mas difícil e intocable de la ciudad, llegando a un punto de impedirle que hiciera lo que mas le gustaba, que era salir, ser libre, y tener amigos. Daniel llego hasta el descaro de pedirle a Luciana que dejara a sus amigos de toda la vida por el, la chantajeaba diciéndole que ellos no lo soportaban y que querían separarlos, y que lo mejor para que la relación de ellos dos era que ella renunciara a sus seres mas queridos.

La vida de aquella alegre mujer se estaba derrumbando gracias a que el hombre que tanto quería hacia lo que quisiera con ella, estando ciega y dejando todo por el, su vida, sus amigos, y hasta su familia. El la trataba de la peor manera y luego de un tiempo volvía y la buscaba como si nada hubiera pasado, habiéndole sido infiel con muchas mujeres.

Daniel empezó a formar la vida de Luciana en un desolado pantano, en un lugar inhabitable donde ni la razón, ni el corazón de ella podrían volver a salir, convirtió su alegre y linda vida, en una vida amargada y decepcionante, sin Luciana darse cuenta que todos sus sueños y esperanzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com