ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desconfía a la hora de introducir a sus hogares o Pymes a alguien desconocido para prestar un servicio


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Actualmente la mayor parte de la población,  desconfía a la hora de introducir a sus hogares o Pymes a alguien desconocido para prestar un servicio.

Debido a los  difíciles momentos que se viven en nuestra sociedad hoy en día, es difícil saber con certeza la clase de persona que estará trabajando en tu casa, y no es para menos, con los altos índices delictivos en nuestro país, los actos de  robo, secuestro y asesinato están a la vuelta de la esquina pero, ¡Ni pensar que suceda en nuestro propio hogar!

Adicional a esto, a nadie le gusta gastar en reparar un problema todo para que al final, el remedio resulte peor que la solución, ni hablar de la calidad resultante del servicio que siempre deja mucho que desear, y si tienes el problema del siglo, ese que te urge reparar a la voz de ¡ya! Es bastante molesto el no conocer a alguien experto de confianza y calidad que repare de verdad el inconveniente que tienes.

Desarrollo

Hoy en día las soluciones llegan de la forma más sencilla que te imagines, el mundo está cada vez más conectado y solo basta tomar tu Smartphone, descargar una aplicación y en 2 o 3 toques tienes todas las respuestas a tus problemas. Un buen ejemplo de ello es la famosa aplicación de “Huber” que con una simple aplicación ha revolucionado el sector de transporte, garantizándoles a sus clientes que quien los lleva a sus destinos es alguien certificado y de confianza que sabe lo que hace.

Siguiendo la misma lógica ¿Por qué no aplicar lo mismo al sector de los oficios?, específicamente aquellos servicios que requiere cualquier persona común en su hogar, la idea inicial es desarrollar una aplicación y página web que le permita a las personas localizar y contactar al proveedor de servicios que necesita, en este caso una persona con un oficio, sea este un electricista, albañil fontanero o carpintero.

Además sé garantizará que la persona que vaya a trabajar a las casas entregará un trabajo de calidad y esto gracias a que contaran con un certificado por parte de la secretaria de trabajo, con la que se pretende hacer una alianza estratégica para que preparen bien a los trabajadores a través de cursos que se les otorgarán de forma gratuita.

Ya que la desconfianza al introducir a alguien desconocido a los hogares o Pymes es un tema de suma importancia, nosotros apicaremos a las personas que deseen publicitarse en la aplicación un examen de confianza, similar al que realizan los agentes policiacos, por medio de una alianza estratégica que se propondrá a la secretaria de seguridad pública, de esta manera nos aseguraremos de que la persona que preste el servicio sea completamente confiable.

La manera en que se obtendrán ingresos será mediante el cobro por comisión a las personas con oficios a los que le hemos contactados clientes, y la publicidad que en su momento se tendrá en la aplicación y en la página web, el costo para la realización de la aplicación es relativamente bajo y solo se necesita pagar una oficina, la renta de línea de teléfono para el internet, las computadoras así como el hosting y Dns.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com