ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Un Proceso


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de un proceso

Pasos para conquistar

Como bien sabemos, el conquistar a una mujer es un proceso que para algunos es fácil y para otros es difícil, pero para todos es una meta que siempre queremos alcanzar.

Muchos pueden decir que lo principal es agradarle a ella, pues lamento decirles que no, el primer paso es ganar la simpatía del grupo en el que ella se encuentra, ya sean sus amigos, familiares o cualquier otra persona cercana a ella. Debemos dedicarnos a encajar en ellos, pero siempre intentar sobresalir para que ella comience a darse cuenta de que existimos, una vez que logremos eso podremos pasar al siguiente escalón.

Una vez estando aquí ya tenemos gran parte de la batalla ganada, pero ojo, podemos perder todo en un segundo, esperemos que este no sea el caso y continuemos; debemos hacerla dependiente, es decir que ella sienta que de una u otra manera nada es igual sin nosotros, que se dé cuenta cuando no estamos y así ella comenzara a mostrar interés en nosotros. Varios pueden asegurar que debemos atacar primero, pues no es cierto, debemos dejar que ella intente estar cerca de nosotros esa será nuestra señal para que demos el próximo paso, pedirle un pequeño momento juntos para hacer una actividad en la que no se sospeche ninguna de nuestras intenciones que no sean pasar un rato de amigos.

Si el paso anterior funciono ya logramos un 70% del trabajo, ahora viene una parte difícil; esperar, sí, debemos darle un poco de tiempo para que comience a extrañarnos, un lapso de cuatro días a una semana, en este tiempo no debemos llamarla ni buscarla, después ella nos buscara y si esto no pasa pues debemos repetir el paso anterior.

Como asumimos que todo salió bien, damos seguimiento al próximo paso, invitarla a salir de una manera más formal, con una llamada breve no para citarla en un lugar, sino, para llevarla a ese lugar donde le pediremos que sea nuestra novia, bueno no nuestra, TU novia, esto se debe de hacer de manera lenta y anunciada, es decir, hacer que el ambiente se preste para ese momento, ella sentirá una sensación que la inquietara y se mentalizara para cualquier cosa que tú le digas, pero no debes correr el riesgo de que diga “No”, ¿Cómo harás esto?, simple; no le des opciones pues tendrá de donde elegir, que no sea una propuesta, que sea un aviso de lo que va a suceder, las palabras que utilizaras tú debes ingeniártelas, porque todo depende del lugar, el clima y la ocasión, y sin más palabras dale un pequeño beso y listo el trabajo está hecho. Y si este método funciona, por favor, no olvides avisarme para que yo lo pruebe también.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com