ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripciones de actividades


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

GERENTE

6.1.2.1. El Gerente analiza la solicitud de delegación de la administración del contrato, en caso de NO aprobar la delegación se entenderá que es el jefe de la unidad requirente el Administrador del Contrato y tendrá que remitirse a la Elaboración del Memo de Requerimiento.

6.1.3. El Gerente en caso de APROBAR la delegación, notifica al administrador del contrato, cuya responsabilidad será dar seguimiento al respectivo contrato.

6.1.5. El Gerente revisa el Memo de requerimiento y los Términos de Referencia para su posterior aprobación, en caso de que se APRUEBE el requerimiento y los Términos de referencia los envía al Departamento de Talento Humano para que inicie el procedimiento.

6.1.5.1. En caso de que el Gerente NO apruebe el requerimiento y los términos de referencia regresa a la Elaboración del Memo de requerimiento y los Términos de Referencia.

6.1.12. El Gerente, revisa el Informe Técnico para su posterior autorización, en caso de AUTORIZAR la contratación envía al Departamento de Talento Humano el Informe Técnico con el “Autorizado”.

6.1.12.1. En caso de NO autorizar la contratación, remite el informe al Departamento de Talento Humano para que lo vuelva a elaborar con las debidas correcciones es decir regresa a la Elaboración del Informe Técnico.

6.1.18. El Gerente firma el contrato con lo cual se legaliza el contrato y lo remite al Departamento de Talento Humano para su respectivo registro.

6.1.24. El Gerente revisa y autoriza el pago y lo remite al Departamento Financiero para la ejecución del referido pago.

DEPARTAMENTO FINANCIERO

6.1.8. El Departamento Financiero elabora y emite la Certificación Presupuestaria a Talento Humano, la cual indica que existe presupuesto para realizar la contratación requerida.

6.2.24. El Departamento Financiero recibe la copia del Contrato Legalizado y procede con los trámites respectivos para la ejecución de pago.

6.2.25. El Departamento Financiero es el encargado de ejecutar el pago del contratado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com